• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa, Ulises y Kesito cantaron juntos

El cantante de la LBC recibió visitas en la noche del lunes en la Sala. Mirá los videos.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
06 de marzo 2018, 11:36hs
Los lunes no son para cualquiera.
Los lunes no son para cualquiera.
Seguinos en Google

En el mundo del cuarteto, es habitual que los protagonistas se visiten y compartan, en ocasiones especiales, canciones en sus shows. 

+ MIRÁ MÁS: El acting de Ulises que generó revuelo.

Pero esta vez, se armó tremenda cumbre cuartetera. Ulises Bueno y la Pepa Brizuela visitaron a Kesito en su clásico de los lunes. Los fanáticos de la LBC se llevaron una gran sorpresa al ver que por el balcón de la Sala VIP aparecían estos personajes.

Aprovechando que no tenían que regresar con apuro a ningún baile porque era su noche libre, se quedaron mucho tiempo y cantaron varios temas juntos. "Ahora que no tenemos que laburar, nos hacés cantar" dijo en chiste la Pepa. "¡Qué pedazo de baile! Parece un cumpleaños, lo estamos disfrutando nosotros" comentó Ulises, entre canción y canción.

La Pepa, Ulises y Kesito cantaron juntos
La Pepa, Ulises y Kesito cantaron juntos

+ MIRÁ MÁS: Ulises y Kesito se unen para ayudar.

Hicieron canciones de La Banda de Carlitos, de Ulises, como "Infiel", "Ojalá" y "Qué será". De La Barra cantaron "Así no te amará jamás", "La carta", "Sin tí, sin mí" y "Será". También hubo lugar para clásicos de La Mona, como "Amor pecador", "Amor de compra y venta", "Sólo contigo".

"Hay cosas que sólo lo logra únicamente EL CUARTETO, cuando se juntan amigos, que comparten la misma PASIÓN"

+ Mirá los videos de esta gran noche:

Video Placeholder

Kesito agradeció profundamente a sus amigos en las redes: "Hay cosas que sólo pasan en CORDOBA, hay cosas que sólo suceden UNA VEZ, y hay cosas que sólo lo logra únicamente EL CUARTETO, cuando se juntan amigos, que comparten la misma PASIÓN.. y estas cosas pasan cuando uno sabe hacer las cosas, y creo las he hecho bien, porque para que estos dos GRANDES se lleguen un lunes a verte... Solo digo MIL GRACIAS...ah y esto sucede únicamente en CORDOBA..." escribió.

Lo más leído

1

Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados

2

Emiliano Rigoni posó a lo Potro Rodrigo con su nuevo look celeste y sus compañeros no se la dejaron pasar

3

Jean Carlos la rompió en Un Poco de Ruido y explicó el origen del “merengueto”

4

Yuthiel estrenó “Swing Vol. 2”, un enganchado de éxitos urbanos en versión cumbia

5

Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico

Temas de la nota

Javier Pepa BrizuelaKesito PavónSala del Reyvisita#cuartetobaileLunesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Jean Carlos explotó el estudio de Un Poco de Ruido.

Jean Carlos la rompió en Un Poco de Ruido y explicó el origen del “merengueto”

Simón Aguirre estrenó una nueva canción grabada en vivo.

Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico

Rigoni posó a lo Potro Rodrigo y estallaron las redes.

Emiliano Rigoni posó a lo Potro Rodrigo con su nuevo look celeste y sus compañeros no se la dejaron pasar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta habló de su fe y sorprendió a Pergolini: “Son esos flasheos que te agarran de golpe”
  • Conmoción en Córdoba: murió una nena de 3 años en un incendio y rescataron a su hermana gemela
  • Detuvieron camiones cargados con cocaína, vehículos y dinero que tenían como destino Córdoba
  • Jean Carlos la rompió en Un Poco de Ruido y explicó el origen del “merengueto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial