EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Pepa, Ulises y Kesito cantaron juntos

El cantante de la LBC recibió visitas en la noche del lunes en la Sala. Mirá los videos.

Por Dahyana Terradas
06 de marzo 2018, 11:36hs
Los lunes no son para cualquiera.

En el mundo del cuarteto, es habitual que los protagonistas se visiten y compartan, en ocasiones especiales, canciones en sus shows. 

+ MIRÁ MÁS: El acting de Ulises que generó revuelo.

Pero esta vez, se armó tremenda cumbre cuartetera. Ulises Bueno y la Pepa Brizuela visitaron a Kesito en su clásico de los lunes. Los fanáticos de la LBC se llevaron una gran sorpresa al ver que por el balcón de la Sala VIP aparecían estos personajes.

Aprovechando que no tenían que regresar con apuro a ningún baile porque era su noche libre, se quedaron mucho tiempo y cantaron varios temas juntos. "Ahora que no tenemos que laburar, nos hacés cantar" dijo en chiste la Pepa. "¡Qué pedazo de baile! Parece un cumpleaños, lo estamos disfrutando nosotros" comentó Ulises, entre canción y canción.

La Pepa, Ulises y Kesito cantaron juntos

+ MIRÁ MÁS: Ulises y Kesito se unen para ayudar.

Hicieron canciones de La Banda de Carlitos, de Ulises, como "Infiel", "Ojalá" y "Qué será". De La Barra cantaron "Así no te amará jamás", "La carta", "Sin tí, sin mí" y "Será". También hubo lugar para clásicos de La Mona, como "Amor pecador", "Amor de compra y venta", "Sólo contigo".

"Hay cosas que sólo lo logra únicamente EL CUARTETO, cuando se juntan amigos, que comparten la misma PASIÓN"

+ Mirá los videos de esta gran noche:

Cuarteto

Kesito agradeció profundamente a sus amigos en las redes: "Hay cosas que sólo pasan en CORDOBA, hay cosas que sólo suceden UNA VEZ, y hay cosas que sólo lo logra únicamente EL CUARTETO, cuando se juntan amigos, que comparten la misma PASIÓN.. y estas cosas pasan cuando uno sabe hacer las cosas, y creo las he hecho bien, porque para que estos dos GRANDES se lleguen un lunes a verte... Solo digo MIL GRACIAS...ah y esto sucede únicamente en CORDOBA..." escribió.

Temas de la nota

Javier Pepa BrizuelaKesito PavónSala del Reyvisita#cuartetobaileLunesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frustración que marcó a Russo: quedó afuera del Mundial ’86 tras jugar toda la Eliminatoria
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Presentan en el Kempes 400 nuevas camionetas y 600 motos para la Policía de Córdoba
  • Instituto recordó el día en que Miguel Russo enfrentó a su hijo Ignacio que jugaba en la Gloria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial