• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La foto del recuerdo: Damián Córdoba y su mujer, hace 5 años

El cantante compartió la primera foto que se sacaron con Elo Quinteros, quien se convirtió en su compañera de vida y madre de su hijo.

17 de septiembre 2019, 21:51hs
Damián Córdoba y Elo Quinteros celebraron sus cinco años juntos.
Damián Córdoba y Elo Quinteros celebraron sus cinco años juntos.

Quién alguna vez volvió a la caja de fotos y comenzó a recordar los momentos vividos, que dejamos atrás y que tan felices nos hicieron. Pero, ¿notaste algún cambio? ¡Seguramente no pasan desapercibidos!

Damián Córdoba y Elo Quinteros se conocieron un día como hoy, pero del año 2014. Hace exactamente cinco años que sintieron ese flechazo y desde ese día jamás se soltaron la mano.  

¡Qué pequeños eran! A modo de celebración, el cantante compartió a través de las redes sociales una hermosa postal donde se los puede ver a ambos muy sonrientes y completamente enamorados.

 + MIRÁ MÁS: La tierna foto de Damián Córdoba en familia

Se trata de su primera foto, un verdadero tesoro que guardan de esta hermosa relación que juntos construyeron y que hoy tuvo su fruto: la llegada de su primer hijo.

"¡5 años de esta foto, 5 años desde que te vi por primera vez y desde ese momento supe que íbamos a estar juntos para toda la vida! Te convertiste en mi compañera de todos los días, en mi amiga, en mi novia, en mi esposa y madre de lo más lindo que me regaló la vida. ¡Felices 5 años mi amor! Te amo para siempre", escribió el cantante.

Por supuesto que ella también le dedicó unas palabras en su Instagram. Aunque prefirió hacerlo con un video -algo más actual- que fue registrado en sus vacaciones en Cuba. ¡Viva el amor y felicidades para ambos!

Lo más leído

1

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

2

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

3

Ricardo Verón explicó por qué La Mona Jiménez es un éxito desde hace más de 50 años

4

Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

5

Con debuts y regresos, se confirmó la grilla del Cosquín Cuarteto 2026

Temas de la nota

Eloisa Quinterosredes socialesDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Ricardo Verón y sus recuerdos junto a La Mona Jiménez.

Ricardo Verón explicó por qué La Mona Jiménez es un éxito desde hace más de 50 años

La artista contó a historia detrás del tatuaje de Simón Aguirre.

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

El clásico festival del tunga tunga se realizará el 6 y 7 de febrero.

Con debuts y regresos, se confirmó la grilla del Cosquín Cuarteto 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmaron a un policía en moto usando el celular en plena Circunvalación: el video
  • “Fue mágico”: el violinista de la Peatonal se emocionó al recordar el inesperado abrazo de la nena del viral
  • Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”
  • Tevez habló sobre las polémicas en torno a la AFA y el Chiqui Tapia: “Prefiero...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial