• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las confesiones de Ulises, el cuartetero que pasó por todas

El músico pasó por El Doce y contó todo lo que vivió en su gran noche en el Luna Park, con el recuerdo de su hermano siempre presente. Además, habló de su look, de las drogas, de su mamá y el esfuerzo que le llevó ser quien es.

28 de abril 2016, 23:54hs
El cuartetero abrió su corazón en El Doce.
El cuartetero abrió su corazón en El Doce.
Seguinos en Google

Las vueltas de la vida lo pusieron en donde está. Hoy disfruta de ser uno de los cuarteteros más populares de Córdoba, y su éxito trasciende fronteras: viene de meter nada menos que nueve mil personas en el Luna Park. 

Ulises Bueno nos visitó a El Doce para hacer sus "Confesiones en el Camarín", que pudiste ver en Telenoche de la mano de Silvia Pérez Ruiz. En esta entrevista íntima, el músico contó lo que vivió en su gran noche en el mítico estadio de Buenos Aires. Su hermano Rodrigo siempre estuvo ahí. "Se me llenaron los ojos de lágrimas, la primera canción fue imposible cantarla", aseguró.

También habló sobre el esfuerzo que hizo para lograr ser quien es y sobre su look "rockero" (hay rumores que lo ponen en el Cosquín Rock 2017) que todos terminaron aceptando. Mirá el video.

Video Placeholder

En la segunda parte de la entrevista, Ulises habló sobre la noche, la droga y la importancia de su señora, Melisa Ferraris, quien fue clave para ayudarlo a salir. Él le agradece y sus fans también. "Salí un 99 por ciento de las drogas", aseguró. Además, dio más detalles de su show en el Luna. Mirá el video.

Video Placeholder

"Me hicieron bullying cuando empecé". El cantante se refirió a cómo lo trató la gente cuando daba sus primeros pasos en el cuarteto bajo la sombra de su hermano. También habló de su relación con su mamá, Betty. "Es un personaje importante", afirmó entre risas.

Además, cantó el "Dale vieja, dale" a capela. Mirá el video.

Video Placeholder

Leé también

El cantante nos visitó en El Doce y contó de todo.

Jean Carlos se emocionó y nos emocionó a todos

Lo más leído

1

Dale Q´Va y Lucas Sugo se unieron por primera vez y estrenaron un enganchado explosivo

2

Valentina Márquez estrenó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte

3

DesaKTa2 y Uriel Lozano sorprendieron con el estreno de un tema inédito

4

Trulalá rinde homenaje a Pablo Ravassollo: 20 Años de su legado musical

5

Monada confirmó la temporada 2026 de streaming y adelantó algunas bombas para lo que se viene

Temas de la nota

#cuartetoshowLuna ParkConfesiones en el CamarínEntrevistarockbarbamujerBetty OlaveMelisa FerrarisRodrigoDrogas

Más notas sobre Cuarteteando

Tini Stoessel está lista para hacer vibrar el Estadio Mario Alberto Kempes con la compañía de un grupo cuartetero.

Tini confirmó una banda de cuarteto para su show en Córdoba

La cuartetera lanzó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte.

Valentina Márquez estrenó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte

La banda cuartetera y el uruguayo se unieron para un nuevo estreno.

Dale Q´Va y Lucas Sugo se unieron por primera vez y estrenaron un enganchado explosivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto al empresario que salió a navegar por un río de Santa Fe y desapareció
  • Revelaron cuánto hay que ganar para estar entre el 10% más rico de Argentina
  • “Te fuiste nomás, Flaco”: la sentida despedida al joven asesinado de un piedrazo cuando iba en moto
  • Tini confirmó una banda de cuarteto para su show en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial