• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las confesiones de Ulises, el cuartetero que pasó por todas

El músico pasó por El Doce y contó todo lo que vivió en su gran noche en el Luna Park, con el recuerdo de su hermano siempre presente. Además, habló de su look, de las drogas, de su mamá y el esfuerzo que le llevó ser quien es.

28 de abril 2016, 23:54hs
El cuartetero abrió su corazón en El Doce.
El cuartetero abrió su corazón en El Doce.
Seguinos en Google

Las vueltas de la vida lo pusieron en donde está. Hoy disfruta de ser uno de los cuarteteros más populares de Córdoba, y su éxito trasciende fronteras: viene de meter nada menos que nueve mil personas en el Luna Park. 

Ulises Bueno nos visitó a El Doce para hacer sus "Confesiones en el Camarín", que pudiste ver en Telenoche de la mano de Silvia Pérez Ruiz. En esta entrevista íntima, el músico contó lo que vivió en su gran noche en el mítico estadio de Buenos Aires. Su hermano Rodrigo siempre estuvo ahí. "Se me llenaron los ojos de lágrimas, la primera canción fue imposible cantarla", aseguró.

También habló sobre el esfuerzo que hizo para lograr ser quien es y sobre su look "rockero" (hay rumores que lo ponen en el Cosquín Rock 2017) que todos terminaron aceptando. Mirá el video.

Video Placeholder

En la segunda parte de la entrevista, Ulises habló sobre la noche, la droga y la importancia de su señora, Melisa Ferraris, quien fue clave para ayudarlo a salir. Él le agradece y sus fans también. "Salí un 99 por ciento de las drogas", aseguró. Además, dio más detalles de su show en el Luna. Mirá el video.

Video Placeholder

"Me hicieron bullying cuando empecé". El cantante se refirió a cómo lo trató la gente cuando daba sus primeros pasos en el cuarteto bajo la sombra de su hermano. También habló de su relación con su mamá, Betty. "Es un personaje importante", afirmó entre risas.

Además, cantó el "Dale vieja, dale" a capela. Mirá el video.

Video Placeholder

Leé también

El cantante nos visitó en El Doce y contó de todo.

Jean Carlos se emocionó y nos emocionó a todos

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

2

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

3

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

4

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

Temas de la nota

#cuartetoshowLuna ParkConfesiones en el CamarínEntrevistarockbarbamujerBetty OlaveMelisa FerrarisRodrigoDrogas

Más notas sobre Cuarteteando

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajó la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

La banda llevó al baile la canción que se creó en el streaming de Cuarteteando.

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

Una pareja abrió una academia donde enseñan cuarteto al estilo rock.

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era el femicida cordobés de 22 años que conmociona a Rosario por el crimen de Sophia
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 16 del Apertura
  • Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajó la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció
  • Misoginia y homofobia: los posteos del cordobés que mató de una puñalada a su novia en Rosario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial