• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las confesiones de Ulises, el cuartetero que pasó por todas

El músico pasó por El Doce y contó todo lo que vivió en su gran noche en el Luna Park, con el recuerdo de su hermano siempre presente. Además, habló de su look, de las drogas, de su mamá y el esfuerzo que le llevó ser quien es.

28 de abril 2016, 23:54hs
El cuartetero abrió su corazón en El Doce.
El cuartetero abrió su corazón en El Doce.
Seguinos en Google

Las vueltas de la vida lo pusieron en donde está. Hoy disfruta de ser uno de los cuarteteros más populares de Córdoba, y su éxito trasciende fronteras: viene de meter nada menos que nueve mil personas en el Luna Park. 

Ulises Bueno nos visitó a El Doce para hacer sus "Confesiones en el Camarín", que pudiste ver en Telenoche de la mano de Silvia Pérez Ruiz. En esta entrevista íntima, el músico contó lo que vivió en su gran noche en el mítico estadio de Buenos Aires. Su hermano Rodrigo siempre estuvo ahí. "Se me llenaron los ojos de lágrimas, la primera canción fue imposible cantarla", aseguró.

También habló sobre el esfuerzo que hizo para lograr ser quien es y sobre su look "rockero" (hay rumores que lo ponen en el Cosquín Rock 2017) que todos terminaron aceptando. Mirá el video.

Video Placeholder

En la segunda parte de la entrevista, Ulises habló sobre la noche, la droga y la importancia de su señora, Melisa Ferraris, quien fue clave para ayudarlo a salir. Él le agradece y sus fans también. "Salí un 99 por ciento de las drogas", aseguró. Además, dio más detalles de su show en el Luna. Mirá el video.

Video Placeholder

"Me hicieron bullying cuando empecé". El cantante se refirió a cómo lo trató la gente cuando daba sus primeros pasos en el cuarteto bajo la sombra de su hermano. También habló de su relación con su mamá, Betty. "Es un personaje importante", afirmó entre risas.

Además, cantó el "Dale vieja, dale" a capela. Mirá el video.

Video Placeholder

Leé también

El cantante nos visitó en El Doce y contó de todo.

Jean Carlos se emocionó y nos emocionó a todos

Lo más leído

1

Magui Olave estrenó “Yo te esperaré” en la previa del festejo de 10 años de carrera

2

Ulises Bueno y Tini Stoessel: una colaboración épica en Córdoba bajo la lluvia en el Kempes

3

El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

4

Sigue el descontrol: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Madrid

Temas de la nota

#cuartetoshowLuna ParkConfesiones en el CamarínEntrevistarockbarbamujerBetty OlaveMelisa FerrarisRodrigoDrogas

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises y Q´ Lokura en el cumple de Tini.

El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Ulises Bueno y Tini juntos en el Kempes.

Ulises Bueno y Tini Stoessel: una colaboración épica en Córdoba bajo la lluvia en el Kempes

Magui Olave estrenó una nueva canción.

Magui Olave estrenó “Yo te esperaré” en la previa del festejo de 10 años de carrera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto recibe a River por el Torneo Apertura: hora, formaciones y TV
  • Una chica de 25 años murió tras caer de la moto en la que iba de acompañante en Córdoba
  • Un nuevo detenido por la banda narco que cayó hace un mes y usaba un bar como pantalla
  • El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial