Pasar al contenido principal
ulises bueno
Jueves 28 de Abril de 2016

Las confesiones de Ulises, el cuartetero que pasó por todas

El músico pasó por El Doce y contó todo lo que vivió en su gran noche en el Luna Park, con el recuerdo de su hermano siempre presente. Además, habló de su look, de las drogas, de su mamá y el esfuerzo que le llevó ser quien es.

Las vueltas de la vida lo pusieron en donde está. Hoy disfruta de ser uno de los cuarteteros más populares de Córdoba, y su éxito trasciende fronteras: viene de meter nada menos que nueve mil personas en el Luna Park

Ulises Bueno nos visitó a El Doce para hacer sus "Confesiones en el Camarín", que pudiste ver en Telenoche de la mano de Silvia Pérez Ruiz. En esta entrevista íntima, el músico contó lo que vivió en su gran noche en el mítico estadio de Buenos Aires. Su hermano Rodrigo siempre estuvo ahí. "Se me llenaron los ojos de lágrimas, la primera canción fue imposible cantarla", aseguró.

También habló sobre el esfuerzo que hizo para lograr ser quien es y sobre su look "rockero" (hay rumores que lo ponen en el Cosquín Rock 2017) que todos terminaron aceptando. Mirá el video.

En la segunda parte de la entrevista, Ulises habló sobre la noche, la droga y la importancia de su señora, Melisa Ferraris, quien fue clave para ayudarlo a salir. Él le agradece y sus fans también. "Salí un 99 por ciento de las drogas", aseguró. Además, dio más detalles de su show en el Luna. Mirá el video.

"Me hicieron bullying cuando empecé". El cantante se refirió a cómo lo trató la gente cuando daba sus primeros pasos en el cuarteto bajo la sombra de su hermano. También habló de su relación con su mamá, Betty. "Es un personaje importante", afirmó entre risas.

Además, cantó el "Dale vieja, dale" a capela. Mirá el video.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios