EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Las estatuas de La Mona y Rodrigo, de paseo en Buenos Aires

Una joven que caminaba por las calles de Villa Crespo encontró las esculturas realizadas por Roberto Pugliese tomando aire en la vereda.

03 de febrero 2020, 19:14hs
Rodrigo y La Mona, separados por un león.

El Paseo del Buen Pastor quedó un poco solitario. El espectáculo de las aguas danzantes no es lo mismo sin las estatuas de dos de los artistas más importantes de la música popular de Córdoba.

Es que las esculturas de La Mona Jiménez y Rodrigo Bueno fueron removidas, de manera temporal, ya que necesitaban mantenimiento y reparación. Las inclemencias del tiempo hacen que se vayan despintando. Pronto, volverán a su lugar.

 + MIRÁ MÁS: Los Corsos Capital pusieron primera en el Ferroviario

Lo cierto es que una chica bonaerense se llevó una sorpresa cuando caminaba por las calles de Villa Crespo. En una esquina, se encontró con los dos artistas. Parece que las estatuas de los ídolos salieron a tomar un poco de aire. 

Las encontró en la vereda del estudio del artista plástico Roberto Pugliese, más precisamente en Darwin al 1.193. La joven compartió las fotos a través de su cuenta de Twitter e inmediatamente otros internautas comentaron la publicación y detallaron que encontraron encontrar tigres, elefantes, jirafas y hasta a Papá Noel.

Pero lo más improtante: ¡El Mandamás y El Potro están a salvo!

Temas de la nota

Paseo del Buen PastorBuenos Airesrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Entre música y crianza: los consejos de Simón Aguirre y Valentina Márquez para su hijo

El Turco sobre los covers: “Me gusta diferenciarnos un poco”

Magui Olave habló del hate que recibe en redes sociales: “Uno lo habla en terapia”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camila Galante reveló qué le dijo Paredes sobre los rumores de romance con Evangelina Anderson
  • “Boa Noite, Cinderela”: cómo es la modalidad que investigan por el crimen del argentino en Río de Janeiro
  • Robó un utilitario con encomiendas de Mercado Libre, intentó fugarse y lo detuvieron
  • Una estudiante y una tatuadora, detenidas por vender drogas sintéticas en pleno Nueva Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial