Pasar al contenido principal
Lunes 15 de Abril de 2019

Las fotos de Ulises Bueno con su hija

El cantante llenó de ternura sus redes con las imágenes junto a Alma.

A quince días de su regreso a los escenarios, Ulises Bueno sigue disfrutando de sus días libres en familia. El cantante se tomó un tiempo para generar un cambio en su vida que incluye deporte, naturaleza, amigos y, por sobre todas las cosas, compartir momentos con su hija. 

"Disfrutando con mi bb, que hermoso la pasamos juntos!!", escribió junto a las fotos con la pequeña Alma. Los fines de semana ella lo visita y de a poco reconstruyen la relación padre e hija. 

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando con mi bb que hermoso la pasamos juntos!!

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

El posteo rapidamente se llenó de comentarios de fanáticos, felices de ver a su ídolo disfrutar de su familia. Entre las reacciones, se destaca la de su prima, la cantante Magalí Olave: "Después de ver esto yo ya puedo irme con el barba más que tranquila .!!!! Y esa paz y ese amor que necesitabas, lo tenia ella", expresó con ternura.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno: "Mi hija me quiere como si hubiera sido un padre presente".

La niña tiene diez años y el cuartetero estuvo ausente durante casi toda su vida. Recientemente, asumió su rol de padre y ahora se muestra feliz de su decisión. Quienes lo conocen resaltan que la vida le cambió por completo. "La conexión fue automática, fue mirarnos a los ojos y sentir que somos uno", expresó hace poco en público.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios