Pasar al contenido principal
Lunes 16 de Marzo de 2020

Las fotos del cumpleaños de Alma, la hija de Ulises Bueno

La pequeña cumplió 11 años.

Depués del festejo íntimo con papá, este fin de semana Alma Bueno celebró su cumpleaños rodeada de amigos y familiares. Ulises compartió las fotos de la fiesta en sus redes sociales, en las que, por primera vez, se lo puede ver compartiendo con la mamá de su hija, con quien tiene muy buena relación y a la que siempre agradeció de manera pública por la forma en la que la educó. 

ulises bueno hija alma

El cantante compartió las fotos junto con un sentido mensaje: "Hermosura de mi vida que lindo poder compartir estos momentos tan importantes que tiene la vida estar a tu lado compartiendo tu festejo de cumple n°11 me hace sentir muy feliz!!! te amo bb".

+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez opinó sobre la suspensión de bailes por el coronavirus.

Desde que Ulises Bueno decidió darle un giro a su vida y reencontrase con su hija, todo cambió para el cantante. Recordemos que fue justamente en el día de su cumpleaños, el año pasado, que decidió presentarla, después de años sin mantener contacto. Desde ese momento, sus redes sociales se llenaron de fotos en las que se los ve compartiendo viajes y momentos juntos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios