• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las fotos del recuerdo de Magui Olave

La cantante compartió varias fotografías de su infancia en dónde el cuarteto fue protagonista siempre. Fotos de la niñez con Ulises y Rodrigo.

02 de junio 2018, 11:50hs
Magui en la puerta de su casa. La sonrisa, igual.
Magui en la puerta de su casa. La sonrisa, igual.

Se acerca el día del cuarteto y Magui Olave lo comienza a palpitar. La cantante compartió fotos de sus recuerdos más profundos de una familia que respira cuarteto.

La esposa de Matías Suárez compartió en su Instagram varias fotos de la familia. Su niñez y sus comienzos en la música están marcados por la familia Olave, Campos y Bueno.

+ MIRÁ MÁS: No te pierdas a Ulises jugando al Básquet

Magui es hija de Alberto Campos, histórico baterísta del Potro Rodrigo y hoy es el representante de su carrera como solista. Su madre Telu Olave es la hermana de Betty, la mamá de Ulises Bueno. 

Luego Magui posteó fotos con su hermana, Romina Olave y sus primos Rodrigo, Ulises y Flavio Bueno. Mirá la galería de fotos

Flavio Bueno, Magui y Romi Olave y el Rodrigo.
Flavio Bueno, Magui y Romi Olave y el Rodrigo.

Lo más leído

1

La Pepa anunció que se lanza como solista y adelantó una colaboración

2

Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín Cuarteto

3

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

4

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

5

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Temas de la nota

RecuerdosfotosBetty Olave#cuartetoulises buenoRodrigoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

A través de un posteo en sus redes sociales, dio la noticia que sigue su carrera y además adelantó un feat junto a Dale Q' Va.

La Pepa anunció que se lanza como solista y adelantó una colaboración

El clásico festival del tunga tunga ya tiene días confirmados para su quinta edición y promete grandes regresos y sorpresas.

Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín Cuarteto

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se fueron a Brasil disfrazados por una divertida consigna y se volvieron virales: el video
  • Brutal parricidio: discutió con su padre por cigarrillos y lo mató a martillazos en la cabeza
  • El Tesoro de Estados Unidos confirmó un swap de 20.000 millones de dólares para asistir a la Argentina
  • Elecciones en Talleres: una lista prometió que si gana contratará a José Pekerman

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial