• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las nuevas voces de La Fiesta

En esta nota te contamos cómo se arma la histórica banda para esta nueva etapa. Mirá qué cantantes están confirmados.

05 de abril 2018, 11:12hs
Álvaro y Ezequiel, dos vozarrones ahora en La Fiesta.
Álvaro y Ezequiel, dos vozarrones ahora en La Fiesta.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una nueva etapa comienza para La Fiesta. Ezequiel Bonino y Álvaro Gonzalez están confirmados como los nuevos cantantes

+ MIRÁ MÁS: ¿Qué pasó con La Fiesta?

La banda se prepara para volver con todo. Justamente hace días en las redes oficiales se publicó un cartel que hacía alusión a este momento. "Volvereeeemoooos volvereeeemos", decía el posteo.

#Volveremos volveremos...Alvaro y Eze Bonino las nuevas voces. Mucha FIESTA!!!!

Posted by La Fiesta on Wednesday, April 4, 2018

Pero, ¿quiénes son las voces que ahora estarán al frente de esta gran banda con historia en el cuarteto?

Ezequiel Bonino es una gran cantante que lideraba el grupo "La Máxima". Ahí estuvo cerca de cinco años y canta así. ¿Qué tal?

La Máxima - Contigo (Videoclip Oficial)

Adelanto 2017 del nuevo disco de La Máxima #Contigo

Posted by La Máxima on Monday, August 7, 2017

Por su parte, Álvaro González es dueño de una voz espectacular. Estuvo en la banda La Gozzadera y en marzo decidió partir.

"Por decisión personal, he decidido tomar un nuevo rumbo de gran crecimiento para mi"

 + Video: mirá como canta este tema melódico. 

Alvaro Gonzalez | Grabación para "Así Suena Alejandro Vol 2" en Estudio Sur.

Posted by Emmanuel Guevara on Monday, July 24, 2017

La Fiesta ya tiene dos cantantes excepcionales. Recordemos que en la última formación del grupo estaban: Santi Espeche, Chamo Ramirez y Pablo Mansilla. 

Ramírez actualmente está como corista en La Banda de Carlitos. Por el lado de Santiago Espeche y Pablo Mansilla  es incierto cómo seguirán sus carreras. 

Lo más leído

1

Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

2

Vacomoloko habló sobre el hate en redes tras el viral de “Chapa”: “Hay gente que no...”

3

Monada y La Pepa Brizuela se unieron para reversionar un clásico de La Barra

Temas de la nota

#cuartetoLa Fiestaezequiel boninoÁlvaro Gonzálezcantantes

Más notas sobre Cuarteteando

Agos Vilar respondió a las críticas por el video polémico del Negro Videla.

”Acepto las opiniones, no la agresividad”: La respuesta de Agos Vilar a los comentarios tras el polémico video del Negro Videla

El artista dialogó con Cuarteteando y contó sobre un golpe que tuvo en un partido de fútbol.

Joaco Martín contó el golpe que sufrió jugando al fútbol: “Todas las cosas que le podía decir, se las dije”

Ulises Bueno posando con su premio a "Mejor artista de cuarteto".

Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Bolsonaro agradeció a Milei, habló de “fraude electoral” de Lula y aseguró que “no huyó de Brasil”
  • Confirmaron que una argentina murió en el choque de trenes en España
  • Atacaron un patrullero a piedrazos, agredieron a policías y terminaron detenidos tras un operativo
  • Qué es el BOAT, el Balón de Oro “definitivo” en el que Cristiano Ronaldo le ganó a Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial