• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

LBC recibió el año en medio del temporal: los mejores memes

Euge Quevedo y Kesito Pavón dieron un verdadero bailazo a pesar del clima. El humor fue protagonista en redes.

01 de enero 2024, 13:19hs
Kesito Pavón y Euge Quevedo
LBC y Euge Quevedo recibieron el año a puras carcajadas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los festejos de Año Nuevo tuvieron un fuerte temporal como gran protagonista. A pesar de la circunstancias, Kesito Pavón y Euge Quevedo decidieron afrontar la situación con buena onda en la previa a su baile en el Deportivo. Vía redes se mostraron positivos y los memes no podían faltar.

+ VIDEO: Así recibió LBC el 2024: 

Video Placeholder

Pasada la medianoche Córdoba padeció una fuerte tormenta, en su cuenta de Instagram La Muela habló a sus seguidores para llevar tranquilidad sobre el baile de La Banda de Carlitos. "Así vayan en canoas, así vayan en patas porque tienen que cruzar los charcos, nos vemos en el Depor", dijo la vocalista entre risas.

Kesito no se quedó atrás y a modo de broma se filmó corriendo en patas en medio de la calle. "Yendo para el Depor, no se suspende por mal tiempo. Así voy al baile", agregó el cuartetero. 

+ MIRÁ MÁS: Q' Lokura presentó su nueva “sessions” para cerrar el año

Además la dupla compartió una serie de memes en donde se los ve arriba de un pato inflable. Luego de los chistes el conjunto cuartetero se subió al escenario y recibió el 2024 junto a los bailarines con los brazos abiertos y al ritmo de un repertorio de lujo.

+ FOTOS: Los memes de la banda por el temporal: 

Lo más leído

1

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

2

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

3

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

4

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

5

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

Temas de la nota

córdoba+#cuarteto2024baileeuge quevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El especial de Cuarteteando por el Día de la Madre.

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

Los motivos de la suspensión del baile de Q´ Lokura.

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

Graciela dialogó con Cuarteteando, en el Día de la Madre. La mamá de los hermanos Herrera, abrió su corazón y contó anécdotas y momentos especiales con sus hijos.

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Siguen abiertas las inscripciones para el Programa Primer Paso en Córdoba: cómo y hasta cuándo anotarse
  • Discutió con su excuñado, le disparó en la pierna en una calle de Córdoba y se entregó
  • Belgrano-River en el Kempes: operativo de seguridad, accesos y estacionamientos para las dos hinchadas
  • Río Cuarto: una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y el otro detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial