• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

LBC recibió el año en medio del temporal: los mejores memes

Euge Quevedo y Kesito Pavón dieron un verdadero bailazo a pesar del clima. El humor fue protagonista en redes.

01 de enero 2024, 13:19hs
Kesito Pavón y Euge Quevedo
LBC y Euge Quevedo recibieron el año a puras carcajadas.
Seguinos en Google

Los festejos de Año Nuevo tuvieron un fuerte temporal como gran protagonista. A pesar de la circunstancias, Kesito Pavón y Euge Quevedo decidieron afrontar la situación con buena onda en la previa a su baile en el Deportivo. Vía redes se mostraron positivos y los memes no podían faltar.

+ VIDEO: Así recibió LBC el 2024: 

Video Placeholder

Pasada la medianoche Córdoba padeció una fuerte tormenta, en su cuenta de Instagram La Muela habló a sus seguidores para llevar tranquilidad sobre el baile de La Banda de Carlitos. "Así vayan en canoas, así vayan en patas porque tienen que cruzar los charcos, nos vemos en el Depor", dijo la vocalista entre risas.

Kesito no se quedó atrás y a modo de broma se filmó corriendo en patas en medio de la calle. "Yendo para el Depor, no se suspende por mal tiempo. Así voy al baile", agregó el cuartetero. 

+ MIRÁ MÁS: Q' Lokura presentó su nueva “sessions” para cerrar el año

Además la dupla compartió una serie de memes en donde se los ve arriba de un pato inflable. Luego de los chistes el conjunto cuartetero se subió al escenario y recibió el 2024 junto a los bailarines con los brazos abiertos y al ritmo de un repertorio de lujo.

+ FOTOS: Los memes de la banda por el temporal: 

Lo más leído

1

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

2

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

3

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

4

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

5

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Temas de la nota

córdoba+#cuarteto2024baileeuge quevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave se presentó este viernes en Sala del Rey en la previa de su 10° aniversario.

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Ya salió el segundo round de "Pegue Monada pegue" con el Agus Ninci como protagonista.

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Chipote presentó "Vete con él" junto a Damián desde Sala del Rey.

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana
  • Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial