• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno cantó el Himno para la Selección

El cordobés brilló en la previa del partido ante Venezuela y se llevó una lluvia de aplausos. No te pierdas los videos y la galería de fotos.

05 de septiembre 2017, 20:04hs
El cantante se lució en la previa al partido de la Selección ante Venezuela. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
El cantante se lució en la previa al partido de la Selección ante Venezuela. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Que debería haber cantado otro, que iba a hacer playback, que no estaba a la altura. Todo eso, y mucho más, se dijo antes de que Ulises Bueno pise el campo de juego del estadio de River para cantar el Himno antes de que juegue Argentina.

Como la única verdad es la realidad, hay que destacar que la presentación del Flaco fue muy emotiva. Cantando en vivo, de espaldas al plantel con Messi y compañía, regaló un momento inolvidable para sus seguidores.

+ MIRÁ MÁS: Cómo vivió la previa de la actuación Ulises

La ovación de la gente, que coreó cada nota de la canción patria, demostró que también le gustó al público general. ¡No te pierdas el video!

Video Placeholder

Desde la tribuna, el momento se vivió con piel de gallina. Muchos agarraron sus celulares y registraron lo que pasaba. Mirá el video:

Video Placeholder

+ VIDEO: Mirá la prueba de sonido de Ulises en el Monumental:

Video Placeholder

Leé también

Messi, Dybala y compañía no pudieron contra el último de la tabla. Foto: Lucio Casalla / Enviado especial de ElDoce.tv

Argentina defraudó ante Venezuela y Rusia se aleja

Lo más leído

1

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

2

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

3

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

4

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Temas de la nota

seleccion argentinaHimnoVideoEstadio Monumental#cuartetofotosVenezuelaeliminatoriasPreviaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Los artistas conversaron con Noticiero Doce sobre las expectativas de estar el festival de Jesús María 2026.

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El difícil momento que vivió Morena Rial en la cárcel por el cumpleaños de su hijo: “Quebrada”
  • Gonzalo Roca en Distrito Federal: “Nunca voté a Schiaretti”
  • En el fondo del mar encontraron un tesoro valuado en una cifra astronómica
  • “Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial