El miércoles 2 de agosto, Maximiliano Murúa fue detenido tras agredir a su tía en la puerta de su casa de barrio Muller. En aquel dramático episodio, el cantante mantuvo una discusión en la calle con sus hermanos y golpeó a la mujer que en reiteradas oportunidades había denunciado a su sobrino por violencia.
Después de estar más de un mes en la cárcel de Bouwer, el "Pitty" compartió un video a través de sus redes sociales anunciando su libertad: "Ya estoy afuera de donde estuve, muchas gracias por sus oraciones".
+VIDEO: El Pitty Murúa habló tras un mes en la cárcel
Maximiliano confesó que en todo el tiempo que estuvo detenido se mantuvo "informado" y no dudó en compartir su palabra para su familia, amigos y seguidores. Además, aclaró que "está bien" y dejó un sentido mensaje religioso: "Ama a tu enemigo, ora por quien te persigue, arréglate con tu adversario y bendice a quien te maldice".
+MIRÁ MÁS: Diego Olmos reveló como escribe sus canciones: “Garpa el despecho”
El cantante aseguró que pronto volverá a los escenarios y en los próximos días estará compartiendo la información oficial de su regreso. La noticia alegró a sus fanáticos, quienes mostraron su alegría y dejaron su mensaje de apoyo al cuartetero.