EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Lisandro Márquez nos mostró su ensayo

El cantante nos dejó ver los preparativos de lo que será el show de este sábado en Lofts Disco. ¿Qué grabará? Tenemos entradas para vos.

19 de enero 2018, 12:14hs
Sensibilidad, la palabra que mejor define a Lisandro.
Seguinos en Google

Lisandro Márquez está disfrutando su gran momento. Con tres discos editados como solista, el cantante está inquieto y con muchas ganas de hacer cosas. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises recibió la visita de cuatro figuras de Boca

El artista, dueño de una voz privilegiada, está mostrando siempre novedades. Hace algunos shows que viene presentando su baile con algunos clásicos centroamericanos en una selección distinta.

Además ya viene mostrando su devoción por la balada: hace unos años actuó con Pastora Soler en un espectáculo muy íntimo y emotivo.

1/16
2/16
3/16
4/16
5/16
6/16
7/16
8/16
9/16
10/16
11/16
12/16
13/16
14/16
15/16
16/16

¿Qué va a grabar Lisandro? "Vamos a grabar algunos temas inéditos y otros que la gente siempre nos pide, y lo vamos a regalar en la página para nuestro aniversario", afirmó. 

+ Facebook Live: Desde el ensayo de todo lo que se viene con Lisandro Márquez

Ganá entradas dobles para el show de Lisandro

Cuarteteando.com te regala invitaciones dobles para el show de Lisandro en Lofts Disco. Para participar sólo tenes que comentar esta nota dejando nombre completo, tres últimas cifras de tu DNI y etiquetar con quien vayas. 

Temas de la nota

#cuartetoLisandro Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde cuándo entra en vigencia la ordenanza naranjita en Córdoba y qué pasará con los limpiavidrios
  • Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando
  • “Me lo rompí”: la lesión que confesó Dibu Martínez tras salir campeón con Aston Villa
  • Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial