• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lisandro Márquez festejó con "Bien Argentino"

En sus cuatro años como solista, brindó un show increíble en Plaza de la Música. Fotos y video.

20 de junio 2019, 12:52hs
Facundo Toro, uno de los grandes invitados de Lisandro.
Facundo Toro, uno de los grandes invitados de Lisandro.

En su cuarto aniversario como solista, y aunque parezca una paradoja, Lisandro Márquez no estuvo para nada solo. En Plaza de la Música y ante su gente, regaló una noche muy especial junto a los artistas de Bien Argentino.

Todo comenzó con una selección de los mejores éxitos de su carrera y tras la primera pausa llegó el momento más esperado: Lisandro abrió tocando el bombo sobre un balcón y se sumó un show de malambo con boleadoras, bailarines y, por supuesto, mucho folklore.

+ MIRÁ MÁS: Los Ninci se animan al cuarteto electro

Junto a Facundo Toro y Marcelo Iripino, el cantante interpretó "Zamba para olvidar" y sin dudas conmovió a todos. El cuarteto volvió cuando su amigo Daniel Guardia subió al escenario y juntos cantaron Amor secreto , de La Mona.

+ VIDEO: Reviví el Facebook Live de Cuarteteando:

¡Lisandro Márquez festeja su cuarto aniversario solista en la Plaza de la Música! ¿Desde dónde nos ves?

Posted by ElDoce.tv on Wednesday, June 19, 2019

¿Algo más? Sí: aunque era un secreto a voces, se confirmó que Lisandro se sumará a la gira de Bien Argentino muy pronto.

+ GALERÍA: Las fotos del festejo de Lisandro Márquez:

La gente disfrutó de un gran show en Plaza de la Música.
La gente disfrutó de un gran show en Plaza de la Música.

Leé también

Unidos y felices: Chébere celebró 45 años con el cuarteto.

Chébere festejó 45 años ¡y volvió a tocar!

Foto ilustrativa.

A 30 años de La Mona en Cemento

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

#cuartetoBien ArgentinoPlaza de la músicaLisandro Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

En diálogo con Diego Granadé, contó cómo se prepara para el show en Tokio.

La Konga en Japón : ¿por qué el grupo cuartetero llegó a Asia?

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

Mauricio Cánovas sobre la noche que contó como se va a llamar su hijo

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que operarán a Thiago Medina tras casi una semana internado grave
  • Un hombre violó la restricción perimetral impuesta por su pareja y fue detenido en Córdoba
  • Se conoció la pericia determinante de la mujer acusada de matar a su hijo en Córdoba
  • Hizo una lista de “excusas que dice una argentina cuando no quiere ir a una cita” y estallaron las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial