• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lisandro Márquez festejó con "Bien Argentino"

En sus cuatro años como solista, brindó un show increíble en Plaza de la Música. Fotos y video.

20 de junio 2019, 12:52hs
Facundo Toro, uno de los grandes invitados de Lisandro.
Facundo Toro, uno de los grandes invitados de Lisandro.
Seguinos en Google

En su cuarto aniversario como solista, y aunque parezca una paradoja, Lisandro Márquez no estuvo para nada solo. En Plaza de la Música y ante su gente, regaló una noche muy especial junto a los artistas de Bien Argentino.

Todo comenzó con una selección de los mejores éxitos de su carrera y tras la primera pausa llegó el momento más esperado: Lisandro abrió tocando el bombo sobre un balcón y se sumó un show de malambo con boleadoras, bailarines y, por supuesto, mucho folklore.

+ MIRÁ MÁS: Los Ninci se animan al cuarteto electro

Junto a Facundo Toro y Marcelo Iripino, el cantante interpretó "Zamba para olvidar" y sin dudas conmovió a todos. El cuarteto volvió cuando su amigo Daniel Guardia subió al escenario y juntos cantaron Amor secreto , de La Mona.

+ VIDEO: Reviví el Facebook Live de Cuarteteando:

¡Lisandro Márquez festeja su cuarto aniversario solista en la Plaza de la Música! ¿Desde dónde nos ves?

Posted by ElDoce.tv on Wednesday, June 19, 2019

¿Algo más? Sí: aunque era un secreto a voces, se confirmó que Lisandro se sumará a la gira de Bien Argentino muy pronto.

+ GALERÍA: Las fotos del festejo de Lisandro Márquez:

La gente disfrutó de un gran show en Plaza de la Música.
La gente disfrutó de un gran show en Plaza de la Música.

Leé también

Unidos y felices: Chébere celebró 45 años con el cuarteto.

Chébere festejó 45 años ¡y volvió a tocar!

Foto ilustrativa.

A 30 años de La Mona en Cemento

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Temas de la nota

#cuartetoBien ArgentinoPlaza de la músicaLisandro Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo
  • Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”
  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio: así se preparó Colapinto para la exhibición en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial