• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Lo hizo emocionar! Ulises Bueno y El Polaco juntos en Buenos Aires

El cordobés estuvo por primera vez en Pinar de Rocha, en el oeste del conurbano. El Polaco cantó con él y le dijo algo que lo hizo lagrimear. En la previa, compartió un asado con Wanchope Ábila y Rodrigo Mora. Videos y fotos imperdibles.

10 de agosto 2017, 11:07hs
Ulises Bueno y El Polaco
Ulises Bueno y El Polaco
Seguinos en

Ulises Bueno es un fenómeno nacional y lo viene demostrando cada vez que se presenta fuera de los límites de Córdoba. Todos quieren estar cerca de él y los famosos no son ajenos a su suceso. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y su mensaje contra la rivalidad

Anoche, el Flaco estuvo por primera vez en el mítico boliche bonaerense de Ramos Mejía, Pinar de Rocha. Además de llenar el lugar, como lo hace en todos lados últimamente, recibió visitas del mundo de la farándula y hasta llegó a las lágrimas. 

¡Lo hizo emocionar! Ulises Bueno y El Polaco juntos en Buenos Aires
¡Lo hizo emocionar! Ulises Bueno y El Polaco juntos en Buenos Aires

¡Se emocionó Ulises!

El Polaco estuvo en el escenario del local bailable. Juntos cantaron el gran clásico ulisero "Intento".  En el video se ve a Ulises emocionado porque la gente canta su tema de forma ensordecedora, mientras el artista porteño le dice algo al oído. Las imágenes muestran al cordobés secándose las lágrimas. ¡Que momento! 

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: ¡Imperdible! Marcos Bainotti en Poné la Tutuca

En la previa a su presentación, Ulises generó un inesperado encuentro entre los dos clubes más grandes de la Argentina. El cantante compartió un asado con Rodrigo Mora, jugador de River Plate, y con el también cordobés Ramón "Wanchope" Ábila, quien firmó esta semana con Boca Juniors y se fue a préstamo a Huracán. 

¡Lo hizo emocionar! Ulises Bueno y El Polaco juntos en Buenos Aires
¡Lo hizo emocionar! Ulises Bueno y El Polaco juntos en Buenos Aires

El Polaco no estuvo solo

Durante el show, pudo verse a un costado del escenario a Silvina Luna, la modelo y actriz novia del Polaco. La rosarina no quizo perderse el gran encuentro entre los dos ídolos de la música popular argentina. Una asistente al recital, la captó con su celular y compartió el video en las redes sociales. 

@AngeldebritoOk anoche El Polaco cantando el show de Ulises Bueno y Silvina Luna lo fue a ver . 💕 pic.twitter.com/9DrMDz8qGP

— Ailu🦄 (@AiluReche) August 10, 2017

¿Qué tiene El Polaco que hace emocionar a Ulises? 

Este año el artista cordobés ya recibió la visita de El Polaco en uno de sus tradicionales bailes en La Morocha, un clásico ulisero de todos los viernes. Allí también el Uli llegó a las lágrimas. 

La foto de Ulises con el público

Como viendo siendo una costumbre del cuartetero más convocante del momento, antes de finalizar el show, Ulises se agacha en el piso del escenario y posa con todos los asistentes detrás. Un recuerdo que luego, el artista comparte en sus redes.

¡Lo hizo emocionar! Ulises Bueno y El Polaco juntos en Buenos Aires
¡Lo hizo emocionar! Ulises Bueno y El Polaco juntos en Buenos Aires

Leé también

"Voy a morir arriba de un escenario", confesó el mandamás. Foto: Maximiliano López / ElDoce.tv

La Mona en Forja: ¡50 años no es nada!

Un fin de semana a puro baile con dos excelentes propuestas

Banda XXI y Chipote en dos bailes imperdibles

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

3

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

4

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabaileshowemociónIntentoBuenos AiresRamón Wanchope Ábila

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave lanzó una nueva colaboración desde Sala del Rey.

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

El cuartetero habló de lo que significó conocer al futbolista.

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

El artista recordó a Rodrigo a 26 años de su partida.

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera
  • Detuvieron a un caníbal que robaba restos humanos de un cementerio y los cocinaba para comerlos
  • Amenazó con atacar a tiros su escuela y en su casa encontraron un arsenal y más de 6.700 balas
  • Confirmaron los cuatro CPC que abrirán este sábado para hacer trámites en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial