EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

¡Lo mandó al frente! Una rubia confesó un amorío con Tyago Griffo

El cantante de Trulalá sigue afirmándose como uno de los más deseados del Bailando 2017. Ahora, una bomba sexy confesó que pasaron una noche de pasión. ¿Qué puntaje le puso?

13 de julio 2017, 20:00hs
Tyago y Anabel vivieron un día a puro calor.

"Me invitó al hotel en donde está; yo la pasé bien, ¡le pongo un 10!". Así, sin ninguna vuelta, Anabel Zalazar afirmó que tuvo algo más que un acercamiento a Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana.

Por si hacía falta, la vedette aclaró: "No soy la novia. Lo conocí en un boliche. Yo salí con mis amigos y él salió con sus amigos. Estuvimos bailando e intercambiamos teléfonos".  Con el correr de los días el contacto se profundizó. "¿Si fue una noche larga? Bastante larga. Aunque, en realidad, fue un día largo, porque el encuentro fue de día. La verdad es que me gustó", remató.

 + MIRÁ MÁS: Tyago y Barby Silenzi incendiaron la pista de Showmatch

Pero claro: no todo es color de rosas. Como al cantante se lo vincula con Rocío Robles -otro bombón-, Zalazar plantó bandera y dijo que no le gustaría ser "la tercera en discordia".

¿Quién es Anabel? Se trata de una ex bailarina de Pasión de Sábado y modelo de producciones hot. Entre ellas, se destacan trabajos para Playboy, de los que no podemos poner algunas fotos por su alto voltaje. ¡Sí, una bomba!

Leé también

Barby Silenzi y Tyago incendiaron todo y Chechu Bonelli brilló

Tyago Griffo, muy romántico con una ex de Fede Hoppe

Mimi descubrió que Tyago Griffo le escribe a El Tirri

Ante los rumores, Tyago aclaró sus preferencias sexuales

Temas de la nota

#cuartetobailando 2017relaciónPasióntrulaláHotelNochePuntajesexoTyago Griffo

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno revivió un clásico con DesaKTa2 y Luz Paisio: “Por ese hombre” en una versión renovada

Fer Olmedo subió al escenario a un joven inglés y sorprendió con una extraña forma de bailar: el video

“La gente quiere que vos lo nombres”: el oficio de ser el locutor de una banda de cuarteto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia
  • El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo
  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial