• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lore Jiménez homenajeó a las mujeres y dejó una sentida reflexión

La cantante y referente del cuarteto característico lanzó su último single inspirado en distintas figuras femeninas. El mensaje de la artista.

15 de noviembre 2023, 10:51hs
Lore Jiménez homenajeó a las mujeres y dejó una sentida reflexión
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lorena Jiménez se animó a renovar su repertorio con una canción inédita y compartió un sentido homenaje dedicado a las mujeres que hicieron historia. A través de un videoclip con un gran trabajo estético y audiovisual, la cantante se puso en el rol de distintos personajes para dejar su mensaje mediante de su música.

El material comienza con imágenes de Juana Delseri y Eva Perón, sus principales exponentes, tanto para su vida como para su carrera profesional. Para el lanzamiento, la artista realizó un encuentro en el Museo Bar junto a su mamá y Nati, su hermana, quienes compartieron anécdotas y experiencias sobre la realización de los trajes que utilizó la Mona a lo largo de su carrera.

+VIDEO: "Mujer", lo nuevo de Lore Jiménez

Video Placeholder

"En este video se toma como inspiración a referentes de las distintas ramas del saber, cuestionadas y menospreciadas. Gracias por existir", fueron las palabras que escribió Lore en su canal de YouTube para compartir su última pieza con sus fanáticos.

+MIRÁ MÁS: “Jesús, convertí el agua en vino”: el hit cuartetero en una fiesta religiosa

No es un estreno más para la hija del cordobés más famoso. Con más de diez años al frente del cuarteto característico, la cantante apostó por dejar su mensaje de la mano de figuras icónicas como Frida Kahlo, Marie Curie, Cocó Chanel, entre otras.

Lo más leído

1

DesaKTa2 anunció los festejos de su 5° aniversario con doble fecha en imponentes escenarios

2

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

3

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

4

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

lorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que se llevaron un premio en la primera edición de los Martín Fierro de la Música.

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

Las bandas empataron y fueron las ganadoras de Mejor Banda de Cuarteto.

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

El artista fue el ganador de la categoría "Mejor artista de cuarteto" en los premios Martín Fierro de la Música.

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?
  • LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música
  • Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”
  • “Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial