• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo será el estreno del nuevo video de Lore Jiménez

La cuartetera prepara un encuentro de mujeres para lanzar su material. Día, hora y lugar del evento.

10 de noviembre 2023, 17:05hs
Foto: Instagram oficial de Lore Jiménez
Foto: Instagram oficial de Lore Jiménez

Lore Jiménez tiene listo su nuevo material y lo presentará con un evento especial. La cuartetera lanzará el sencillo en un encuentro de mujeres que tendrá lugar el próximo martes 14 de noviembre a las 16 hs en el Museo Bar.

+ VIDEO: Se viene un encuentro de mujeres en el Museo Bar: 

Video Placeholder

Lore y sus seguidoras tendrán un espacio de diálogo e intercambio al ritmo del Mujer. Juanita Delseri, quien ha creado un sinfín de trajes a lo largo de la carrera de La Mona, y su hija Nati Jiménez, quien también siguió los pasos de la moda, no se perderán del evento.

La compañera del Mandamás y Nati estarán presentes en calidad de diseñadoras. Entre todas las que formen parte de la actividad crearán una nueva vestimenta para el ídolo del cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos reveló el secreto para usar la misma ropa que en los 90

"La mami y yo en lo que respecta a la moda, así que vamos a estar compartiendo y creando bocetos para mi viejo. Vamos a tener ahí tela, vamos a crear juntas, va a estar muy bueno y con un jurado de lujo que va a elegir el traje", contó Nati vía Instagram.

Lo más leído

1

Carlos Tévez habló sobre su pasado vínculo con el cuarteto: “He venido muchos años… pero por otra cosa”

2

Dani Guardia, Fernando Bladys y Germain: tres generaciones se unen en una noche de grandes voces

3

La Konga lanzó un nuevo disco grabado en vivo en el Movistar Arena con 9 colaboraciones imperdibles

Temas de la nota

córdoba+#cuartetomuseo barEncuentro de mujereslorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga presentó su nuevo disco

La Konga lanzó un nuevo disco grabado en vivo en el Movistar Arena con 9 colaboraciones imperdibles

Los artistas en Seguimos en El Doce en la previa de su show el sábado

Dani Guardia, Fernando Bladys y Germain: tres generaciones se unen en una noche de grandes voces

Carlos Tevez y su pasado cuartetero.

Carlos Tévez habló sobre su pasado vínculo con el cuarteto: “He venido muchos años… pero por otra cosa”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses
  • Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados
  • Robo y choque en Villa Revol: denuncian que la camioneta fue sustraída a una consigna policial
  • Paredes, sobre las chances de Dybala de sumarse a Boca: “Para él sería un sueño”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial