EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Los diez videos más vistos del cuarteto

Cuarteteando.com hizo un relevamiento de los clips más populares del tunga-tunga en la popular plataforma YouTube.

20 de enero 2018, 13:09hs
El podio con Ulises, La Konga y Damián.
Seguinos en Google

¿Quién es el cuartetero más reproducido en Youtube?, ¿Cuál es el video más visto de nuestra música?, tras estas preguntas tenemos muchas respuestas.

Cuarteteando.com hizo un repaso por la plataforma digital de videos y te muestra cuáles son los 10 videos que más consume el público cuartetero. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises recibió a figuras del plantel de Boca

Para la selección nos basamos en artistas y grupos que estén en actividad y no sólo en canales oficiales de las bandas, sino en los videos más populares de los artistas de la música de Córdoba. ¡Mirá los resultados!

1 -  Ulises Bueno con "Intento". Tiene más de 55 millones de vistas. 

2 - La Konga con "Ya me enteré", con 10 millones de reproducciones en YouTube. 

3 - Damián Córdoba con "Que tal" llega al tercer puesto. 8 millones de plays para este himno damianero.

4 - Sabroso con "Un beso y una rosa" que llega a más de 5 millones de visitas. 

5 - Trulalá con "Mi cama no habla" cantando por Ale Ceberio es el más reproducido del grupo. tiene 4 millones de clicks. 

6 - La Mona aparece en el ranking con "Te voy a enseñar". Más de 3 millones de visitas para el mandamás con este éxito. 

7 - Chipote con "El perdedor" tiene 2 millones setecientas mil reproducciones. 

8 - "Amor infiel" de La Barra, un himno del cuarteto, llega a 2 millones 172 mil clicks en Youtube. 

9 - La Fiesta con El Loco Amato y un enganchado del 13 aniversario del grupo. Un millon 900 mil reproducciones. 

10 - Cierra este ranking, Jean Carlos con "Quiereme"  que llega al millón y medio de visitas en la plataforma de videos. 

Temas de la nota

#cuartetobaileshowrankingYoutubeVideoel loco Amatotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manotazos y un correctivo: el picante cruce entre Dibu Martínez y Alexis Mac Allister en pleno partido
  • Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente
  • Grabaron a Cristina Kircher en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió
  • Megaoperativo en Córdoba con 53 detenidos: secuestraron armas, vehículos, droga, celulares y animales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial