Pasar al contenido principal
Viernes 26 de Enero de 2018

Los amigos, el cable a tierra de Ulises Bueno

Conocé al cantante según sus seres más queridos. ¿Cómo es el Barba fuera del escenario?

Dicen que “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”. Para los famosos no es tan fácil de encontrar. A pesar de que logran conocer gente nueva todo el tiempo y se relacionan muy bien con otros de esa elite. 

A la hora de contar penas, reírse a carcajadas, o salirse del personaje, no es tan fácil hallar ese amigo real que todos necesitamos.

Los amigos de Ulises, el tesoro más preciado del barba

En el caso de Ulises Bueno, este tesoro se multiplica por cuatro. Fabri, Pablito, Chalucio y Pancho son el pilar del Barba desde siempre. 

+ MIRÁ MÁS: La versión de "Infiel" por La Banda de Caritos

Quienes siguen al artista en sus redes sociales, o van a sus bailes, sabrán lo importante que es para él la amistad. En el ambiente artístico su gran amigo es Kesito Pavón. 

¿En quién confía Ulises? 

Fabricio Curti, Pablo Alcácer, Eduardo Chalub y Francisco Vendrell, se consideran familia con el Flaco. Han mantenido su amistad a lo largo de los años, de los trabajos, de las mujeres. En las buenas y en las malas, ellos están siempre. 

Además sus amigos tienen un alto nivel de exposición y los fans de Ulises siempre les piden fotos o los siguen en las redes sociales.

+ VIDEO: Uno por uno, ¿cómo conoció Ulises a sus grandes amigos?

Esta última semana, lo que más curiosidad y asombro generó en el Instagram de Ulises, fueron las fotos retro que publicó con sus amigos. Mirá

Cuando eramos adolescentes con @pablitoalcacer jajaja que personajes

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Esta es con chalucccciiiooo

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Aquí Ulises está con Chalucio, Pupito su asistente y amigo, Totó y Cabechi, en la previa de uno de los tantos bailes que comparten juntos.

Con los amogos haciendo la previa en el depor

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios