• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los amigos, el cable a tierra de Ulises Bueno

Conocé al cantante según sus seres más queridos. ¿Cómo es el Barba fuera del escenario?

26 de enero 2018, 17:19hs
Desde siempre Ulises cultiva la amistad. Hoy es igual que siempre.
Desde siempre Ulises cultiva la amistad. Hoy es igual que siempre.
Seguinos en Google

Dicen que “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”. Para los famosos no es tan fácil de encontrar. A pesar de que logran conocer gente nueva todo el tiempo y se relacionan muy bien con otros de esa elite. 

A la hora de contar penas, reírse a carcajadas, o salirse del personaje, no es tan fácil hallar ese amigo real que todos necesitamos.

Los amigos de Ulises, el tesoro más preciado del barba
Los amigos de Ulises, el tesoro más preciado del barba

En el caso de Ulises Bueno, este tesoro se multiplica por cuatro. Fabri, Pablito, Chalucio y Pancho son el pilar del Barba desde siempre. 

+ MIRÁ MÁS: La versión de "Infiel" por La Banda de Caritos

Quienes siguen al artista en sus redes sociales, o van a sus bailes, sabrán lo importante que es para él la amistad. En el ambiente artístico su gran amigo es Kesito Pavón. 

Los amigos, el cable a tierra de Ulises Bueno
Los amigos, el cable a tierra de Ulises Bueno

¿En quién confía Ulises? 

Fabricio Curti, Pablo Alcácer, Eduardo Chalub y Francisco Vendrell, se consideran familia con el Flaco. Han mantenido su amistad a lo largo de los años, de los trabajos, de las mujeres. En las buenas y en las malas, ellos están siempre. 

Además sus amigos tienen un alto nivel de exposición y los fans de Ulises siempre les piden fotos o los siguen en las redes sociales.

+ VIDEO: Uno por uno, ¿cómo conoció Ulises a sus grandes amigos?

Video Placeholder

Esta última semana, lo que más curiosidad y asombro generó en el Instagram de Ulises, fueron las fotos retro que publicó con sus amigos. Mirá

Aquí Ulises está con Chalucio, Pupito su asistente y amigo, Totó y Cabechi, en la previa de uno de los tantos bailes que comparten juntos.

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Temas de la nota

#cuartetobaileshowMúsicaAmigosamistadFamabarbaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Luck Ra regresa al festival de Peñas.

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano recibe a Gimnasia con el objetivo de sellar la clasificación a octavos en el Apertura
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires
  • ¿Otra vez Trump en la mira de un aspirante magnicida?
  • Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial