Pasar al contenido principal
Viernes 01 de Diciembre de 2017

Los Decadentes felicitaron a Monada

Los cordobeses hicieron su versión de "El pájaro vio el cielo y se voló". A los Auténticos les gustó y les mandaron un video por Facebook.

Los Auténticos Decadentes tienen varios éxitos en su larga trayectoria. Uno de ellos es "El pájaro vió el cielo y se voló", tema de 1995 que hasta el día de hoy suena fuerte en las radios. El cuarteto, por la necesidad constante de renovar repertorio debido a las presentaciones semanales, se ve obligado a presentar covers.

+ MIRÁ MÁS: Monada, cuarteto de autor, potente y familiar 

Monada adelantó este año su versión cuartetera, y por cierto muy pegadiza, de esta canción de la banda de Buenos Aires y fue todo un éxito. Tal es así que hasta los mismos Auténticos los mencionaron en Facebook, mostrando que escuchaban a la banda cordobesa.

Monada, una de las bandas más jóvenes y prometedoras del cuarteto, viene remando desde abajo con su música y su forma tan particular de hacer cuarteto. Además, los hermanos Ninci son grandes compositores y este año le han escrito varias canciones a Ulises Bueno para su nuevo disco "Creo"

+ MIRÁ MÁS: El verdulero, cuartetazo de Monada... ¿Dedicada al Pitty?

Juanito, Lucas y Agustín son enormes músicos y su aporte le da al cuarteto otra arista que no estaba explotada. En el escenario, el look y los movimeintos de Juanito parecen propios del hip hop. Esta fusión se debe al amplio registro musical que tienen en su historial los Ninci. Han pasado por el rock, el folklore y otros géneros.

Escucha la versión de "El pájaro vio el cielo y se voló" de Monada: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios