EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Los bailarines de la peatonal, con la Mona

Marcela y Jorge fueron invitados por Carli Jiménez y subieron al escenario con el mandamás. Mirá el video.

09 de febrero 2019, 19:22hs
La Mona le cumplió el sueño a la pareja.

Como no podía ser de otra manera luego de que su video se viralice y genere las mejores reacciones en las redes sociales, Marcela y Jorge tuvieron su gran noche junto a Carlitos La Mona Jiménez. Invitados por Carli Jiménez, que se emocionó al verlos bailar en la peatonal de Córdoba, llegaron al mítico Sargento Cabral para hacer lo que mejor saben hacer.

Tras la introducción de La Mona, bailaron el clásico "La Pupera" con la misma soltura que lo hacen en plena calle San Martín o Rivera Indarte. "Gracias, Córdoba. Y Mona, permitime que te robe un minuto, pero yo estoy defendiendo el viejo cuarteto cordobés", dijo Jorge con mucha humildad.

+ MIRÁ MÁS: Sabroso dio un mini show en el aire

"El paso como se bailaba antes, así bailaba yo hace 40 años", le reconoció el cantante. "Para nosotros es misión cumplida, un sueño de mi esposa", cerró el bailarín, y el mandamás los despidió con su sello: "Que sigan bailando y que les tiren billetes, no monedas, porque ya se lo merecen".

+ VIDEO: El encuentro de los bailarines con La Mona:

Cuarteto

+ La pareja contó su historia en Telenoche:

CUARTETEANDO

Leé también

Marcela y Jorge, los cuarteteros de la peatonal

La Mona recordó los disturbios del 88

Temas de la nota

#cuartetoPeatonalBailarinesviralJorgeLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

¿Quiénes son los cuarteteros más escuchados de Argentina?: los números que marcan el fenómeno en YouTube Music

Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Thiago, el nene de 7 años baleado durante un tiroteo: la situación del policía
  • Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta
  • Una mujer condenada por facilitar abusos sexuales contra su sobrina discapacitada menor de edad
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial