• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los Caligaris homenajearon al cuarteto en el Luna Park

El conjunto nacido en barrio Residencial América cerró su gira "Veinticirco" e interpretó clásicos del tunga tunga del Potro Rodrigo, La Mona Jiménez y el "Monstruo" Sebastián.

24 de julio 2023, 17:12hs
Los Caligaris se presentaron por primera vez en el estadio Luna Park.
Los Caligaris se presentaron por primera vez en el estadio Luna Park.

Los Caligaris brillaron en el estadio Luna Park y se despidieron con el "Show más feliz del mundo" ante un imponente marco de público. La banda se presentó por primera vez en el Palacio de los Deportes y selló el amor por Buenos Aires y sus fanáticos.

Con un gran despliege escénico, el conjunto cerró su gira Veinticirco a pura emoción. Como en cada actuación, los de barrio Residencial América homenajearon a la música popular de Córdoba interpretando grandes hits cuarteteros como Movidito, movidito del gran Monstruo Sebastián, La pupera de La Mona Jiménez y Soy cordobés del Potro Rodrigo.

+FOTOS: La fiesta circense en el Luna Park

Los Caligaris en el Luna Park. Fotos: Julieta García.
Los Caligaris en el Luna Park. Fotos: Julieta García.

Casi tres horas de show con una lista de 26 canciones nutridas de grandes clásicos que marcaron la historia del conjunto. Además, contaron con invitados de lujo como Rodrigo Tapari, Goyo Degano, Rosario Ortega, Inti Rap y el reconocido Pipo Cipolatti.

+MIRÁ MÁS: Flor Vigna se animó al cuarteto y presentó su nuevo tema

Con una puesta en escena de primer nivel, vestuario acorde y un juego de luces imponente, los fanáticos disfrutaron del espectáculo a pura emoción. Antes de culminar la histórica noche, Los Caligaris regalaron un número artístico de parte de bailarines y músicos de "Amores tangos", y juntos interpretaron dos de los tangos más representativos de Buenos Aires. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo, Ulises, DesaKTa2 y Q’ Lokura se apoderaron de las principales tendencias de YouTube

Temas de la nota

Los Caligarisestadio luna park

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo, Ulises, DesaKTa2 y Q’ Lokura se apoderaron de las principales tendencias de YouTube

Euge Quevedo, Ulises, DesaKTa2 y Q’ Lokura se apoderaron de las principales tendencias de YouTube

La Pepa Brizuela en el videoclip de "Te estaré esperando".

Tema nuevo de La Barra: la Pepa Brizuela se animó a la bachata y lanzó “Te estaré esperando”

El Loco Amato estrenó un nuevo videoclip titualdo "Brindo por mi".

El Loco Amato estrenó “Brindo por mi”, una nueva canción inédita, con videoclip incluído

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Derrumbe fatal en un bar de Córdoba: el comunicado de la Municipalidad
  • Derrumbe y tragedia en un bar de barrio Güemes
  • Limpiavidrios reaccionó a los golpes contra un conductor que se negó a que le limpiara el auto: terminó herido
  • Un muerto por el derrumbe de un techo sobre un bar de barrio Güemes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial