• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los Herrera regalan un viaje a Brasil por su aniversario: cómo participar

Fran y Fede se preparan para celebrar su primer año desde que decidieron cantar juntos y el premio será para su público.

11 de diciembre 2023, 14:14hs
Fede y Fran Herrera festejan su primer aniversario en Sala del Rey.
Fede y Fran Herrera festejan su primer aniversario en Sala del Rey.

En diciembre se cumplió un año desde que Los Herrera, dos jóvenes artistas con experiencia en el mundo artístico, llegaron al circuito cuartetero.

A fines del 2022, Fran y Fede tomaron la decisión de conformar una banda y apostaron por su proyecto musical con el cual recorren distintos escenarios de la provincia y el país. En forma de agradecimiento, los artistas entregarán un importante premio para sus bailarines este viernes 15 en Sala del Rey.

+MIRÁ MÁS: Ulises anunció nuevo videoclip en la previa de su regreso

Los cantantes anunciaron el regalo a través de un divertido video que publicaron en sus redes sociales. "¿Si sorteamos un viaje a Brasil?", menciona el hermano menor con un look bien veraniego: sombrero, short de baño, gafas y un inflable sosteniendo tickets para el baile. Aquellos fanáticos que compren su anticipada en Edén entradas estarán participando para llevarse el voucher que los depositará en las playas del país vecino.

+VIDEO: Los Herrera y un premio para sus fanáticos

Video Placeholder

En noviembre de 2022, Fede Herrera, quien estaba al frente de su proyecto solista, anunció la incorporación de Fran a la banda y llegó a cumplir parte de su sueño con la música. El cantante siempre anheló poder cantar junto a sus hermanos y desde hace un año logró concretarlo junto al menor de la familia.

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos revivió clásicos cumbieros grabados en vivo desde el Movistar Arena

2

El Loco Amato sorprendió en plena avendida: se subió a un camión de reparto y cruzó a una estación de servicio

Temas de la nota

fede herreraaniversarioSala del Rey

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato en plena ciudad sacandose fotos con la gente.

El Loco Amato sorprendió en plena avendida: se subió a un camión de reparto y cruzó a una estación de servicio

Kesito Pavón lanzó lo nuevo desde el Movistar.

La Banda de Carlitos revivió clásicos cumbieros grabados en vivo desde el Movistar Arena

Juana Delseri habló sobre los elogios de Jiménez.

Juana Delseri cruzó a quienes dudan de los dichos de Jiménez: “A la Mona no le pongo un chip”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hospital de Urgencias: colectivo chocó contra un alero de ambulancias y dejó nueve menores heridos
  • Alex y Charlotte Caniggia se reconciliaron y el mediático le dedicó un emotivo posteo
  • Operativo DNI: en qué barrios de Córdoba se podrán hacer trámites esta semana
  • Un bebé de un mes se ahogó y lo salvó la Policía por un llamado de la mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial