Carli Jiménez preocupó a algunos fans cuando mostró su rostro en las redes sociales. Sus ojos morados hacían parecer que había recibido un fuerte golpe.
Pero no fue así: el cuartetero se sometió a una cirugía de párpados. Todo forma parte del proceso de cambio físico que atraviesa desde los últimos años.
Según él mismo contó, debido a la cantidad de kilos que adelgazó y la grasa que perdió su cuerpo, que la cambió por masa muscular gracias a su entrenamiento, al hijo de La Mona “le sobraba piel” en su cara y eso provocaba una sensación de fatiga o cansancio.
+ MIRÁ MÁS: Acusan a Damián Córdoba de incumplir un contrato
También aseguró incluso que eso generaba que sus ojos se cierren de manera involuntaria, lo que más allá de afectar su aspecto ya se vinculaba a una cuestión de salud y de molestia.
Por lo tanto, Carli decidió pasar por el quirófano y, debido a la intervención, sus ojos quedaron hinchados con hematomas alrededor. La cirugía fue un éxito y hasta se animó a bromear en las redes: "El cirujano me quería hacer de todo. Casi me vuelvo con un par de tetas", dijo entre risas.
El cuartetero se volvió a mostrar este martes en sus Stories de Instagram, ya un poco mejorado y mientras promocionaba su nueva marca Jiménez Fitwear.