• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los Ruggeri eliminaron a Carrillo y arrancó el reggaetón

El actor venezolano abandonó el Bailando al perder el duelo del cuarteto. En el debut del nuevo ritmo, la abogada Fernanda Herrera estuvo más hot que nunca. También "perreó" Sabrina Rojas pero ambas no convencieron al jurado.

02 de septiembre 2016, 08:34hs
Oscar y Candela Ruggeri vencieron en el teléfono a Fernando Carrillo.
Oscar y Candela Ruggeri vencieron en el teléfono a Fernando Carrillo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Aunque parezca extraño, un cordobés fue uno de los dos participantes que terminó en el desafío teléfonico en el ritmo del cuarteto. De cualquier manera, el cabezón Oscar Ruggeri y su hija Candela fueron acompañados por la gente y obtuvieron el 55,61 por ciento de los votos eliminando al actor venezolano Fernando Carrillo y Camila Mendes. 

Un rato antes, Marcelo Tinelli inauguró el nuevo ritmo de competencia, el reggaetón, de la mano de dos rubias: Fernanda Herrera y Sabrina Rojas. 

La abogada le hizo honor a su apodo y se mostró "más hot que nunca", con un escote pronunciado que se llevó los piropos del conductor. Sin embargo, su baile no convenció al jurado y sólo sumó 13 puntos. De Brito le puso un tres, Pampita y Solita Silveyra un cinco y Marcelo Polino un cero (Moria Casan tenía el voto secreto). ¿A vos que te pareció?

Video Placeholder

A continuación, le tocó el turno a la infartante Sabrina Rojas, que se puso una gorra, una musculosa súper escotada y un minishort. Pero la mujer de Luciano Castro tampoco recibió una gran devolución del jurado y solo cosechó 17 puntos. Ángel De Brito y Polino le pusieron un tres, Pampita un cinco y Solita un seis. Todos coincidieron en que les faltó más actitud y calentura. 

Video Placeholder

Leé también

Unsupported media: reference null

Ruggeri advirtió que Fede Bal "la va a pasar mal" por meterse con Cande

Agustín y Josefina levantaron la temperatura en el cierre del cuarteto.

Agustín de Márama y Fernando Carrillo cerraron el cuarteto en el Bailando

Lo más leído

1

Dale Q’ Va estrenó su versión de “Frente a frente” con David Ortíz

2

¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

3

Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”

Temas de la nota

ShowMatchBailando 2016#cuartetoreggaetonPerreoabogada hotSabrina Rojas

Más notas sobre Cuarteteando

La artista abrió su corazón y compartió una reflexión sobre su carrera.

Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”

Las bandas estrenaron "Un cigarrillo y te vas" y "Mi libertad", grabadas en vivo.

¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

La banda estrenó un nuevo tema con la voz de David Ortíz.

Dale Q’ Va estrenó su versión de “Frente a frente” con David Ortíz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió un bebé de siete meses en Córdoba e investigan si fue afectado por un corte de luz
  • Tragedia en Córdoba: una joven murió atropellada por un auto y otros dos adolescentes están graves
  • “Todo va a estar bien”: Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand tras volver a ser internada
  • Llaryora tomó distancia de Milei y rechazó recortes de Nación en discapacidad: “No son negociables”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial