Aunque parezca extraño, un cordobés fue uno de los dos participantes que terminó en el desafío teléfonico en el ritmo del cuarteto. De cualquier manera, el cabezón Oscar Ruggeri y su hija Candela fueron acompañados por la gente y obtuvieron el 55,61 por ciento de los votos eliminando al actor venezolano Fernando Carrillo y Camila Mendes.
Un rato antes, Marcelo Tinelli inauguró el nuevo ritmo de competencia, el reggaetón, de la mano de dos rubias: Fernanda Herrera y Sabrina Rojas.
La abogada le hizo honor a su apodo y se mostró "más hot que nunca", con un escote pronunciado que se llevó los piropos del conductor. Sin embargo, su baile no convenció al jurado y sólo sumó 13 puntos. De Brito le puso un tres, Pampita y Solita Silveyra un cinco y Marcelo Polino un cero (Moria Casan tenía el voto secreto). ¿A vos que te pareció?
A continuación, le tocó el turno a la infartante Sabrina Rojas, que se puso una gorra, una musculosa súper escotada y un minishort. Pero la mujer de Luciano Castro tampoco recibió una gran devolución del jurado y solo cosechó 17 puntos. Ángel De Brito y Polino le pusieron un tres, Pampita un cinco y Solita un seis. Todos coincidieron en que les faltó más actitud y calentura.