• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La lucha del Toro Quevedo: permanece en estado crítico

El cantante sigue peleando contra el coronavirus. Le administran suero equino.

16 de abril 2021, 09:45hs
¡Fuerza, Toro!
¡Fuerza, Toro!
Seguinos en Google

Mientras el mundo del cuarteto se unió para mostrarle todo su afecto y enviarle fuerzas, Jorge "Toro" Quevedo continúa su dura pelea contra el Covid-19.

A través de sus redes oficiales, su pareja, Samantha Villalba, actualizó la información sobre el cantante, que permanece "en terapia intensiva en estado crítico". De todas maneras, no está intubado y sí sigue con "oxígeno de alto flujo en su capacidad máxima".

Ante la situación, los médicos decidieron administrarle suero equino. La esposa destacó que "es una nueva posibilidad solamente para pacientes graves para poder salir adelante". 

+ MIRÁ MÁS: La Mona recordó a su mamá y confesó su peor miedo

"Solo resta esperar... es un hora a hora. Nuestros hijos fueron dados de alta hoy. Iluminas la vida de miles con la fuerza de tus canciones... necesitamos que uses toda esa fuerza ahora para vos", rogó Samantha.

Agradecimiento

Sobre los mensajes de sus colegas del cuarteto, que Cuarteteando mostró en un emotivo video, la esposa resaltó cuánto ayudan: "La palabra gracias queda chiquita junto a las miles de muestras de afecto de sus colegas, seguidores, amigos... tanto de nuestro país como de otros lugares muy lejanos... GRACIAS".

La palabra gracias queda chiquita junto a las miles de muestras de afecto de sus colegas, seguidores,amigos... tanto de...

Posted by Jorge "Toro" Quevedo on Thursday, April 15, 2021

Lo más leído

1

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

2

Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

3

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

4

El mensaje de Magui Olave a Matías Suárez tras anunciar su retiro definitivo del fútbol

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

coronavirusinternaciónSalud#cuartetoToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

La banda pasó por el programa Seguimos en El Doce y los cantantes reflexionaron sobre lo que significa estar en la banda.

Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

Cómo se prepara Jesús María para una noche agotada.

Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

Magui Olave bancó en redes a Matías Suárez tras su decisión de dejar el fútbol.

El mensaje de Magui Olave a Matías Suárez tras anunciar su retiro definitivo del fútbol

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”
  • Horror en un hotel de Buenos Aires: quiénes eran la mujer y el nene que encontraron muertos en una bañera
  • El príncipe sin trono que aspira a gobernar Irán
  • ¿Vuelve la lluvia? El pronóstico para el finde en medio del calor y la humedad en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial