• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La lucha del Toro Quevedo: permanece en estado crítico

El cantante sigue peleando contra el coronavirus. Le administran suero equino.

16 de abril 2021, 09:45hs
¡Fuerza, Toro!
¡Fuerza, Toro!
Seguinos en Google

Mientras el mundo del cuarteto se unió para mostrarle todo su afecto y enviarle fuerzas, Jorge "Toro" Quevedo continúa su dura pelea contra el Covid-19.

A través de sus redes oficiales, su pareja, Samantha Villalba, actualizó la información sobre el cantante, que permanece "en terapia intensiva en estado crítico". De todas maneras, no está intubado y sí sigue con "oxígeno de alto flujo en su capacidad máxima".

Ante la situación, los médicos decidieron administrarle suero equino. La esposa destacó que "es una nueva posibilidad solamente para pacientes graves para poder salir adelante". 

+ MIRÁ MÁS: La Mona recordó a su mamá y confesó su peor miedo

"Solo resta esperar... es un hora a hora. Nuestros hijos fueron dados de alta hoy. Iluminas la vida de miles con la fuerza de tus canciones... necesitamos que uses toda esa fuerza ahora para vos", rogó Samantha.

Agradecimiento

Sobre los mensajes de sus colegas del cuarteto, que Cuarteteando mostró en un emotivo video, la esposa resaltó cuánto ayudan: "La palabra gracias queda chiquita junto a las miles de muestras de afecto de sus colegas, seguidores, amigos... tanto de nuestro país como de otros lugares muy lejanos... GRACIAS".

La palabra gracias queda chiquita junto a las miles de muestras de afecto de sus colegas, seguidores,amigos... tanto de...

Posted by Jorge "Toro" Quevedo on Thursday, April 15, 2021

Lo más leído

1

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

2

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

3

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Temas de la nota

coronavirusinternaciónSalud#cuartetoToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave se presentó este viernes en Sala del Rey en la previa de su 10° aniversario.

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Ya salió el segundo round de "Pegue Monada pegue" con el Agus Ninci como protagonista.

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Chipote presentó "Vete con él" junto a Damián desde Sala del Rey.

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El celular que usan los astronautas de Artemis II para sacar fotos y videos en el viaje a la Luna
  • Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”
  • Frío otoñal a pleno en Córdoba: el lugar que marcó 2° de mínima este domingo
  • Cayeron dos dealers en búnkeres de Córdoba: uno vendía droga con tobillera electrónica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial