Pasar al contenido principal
Sábado 03 de Marzo de 2018

Magui brilló con luz propia

En su primer aniversario como solista, la rubia tiró la casa por la ventana con invitados de lujo.

La carrera de Magalí Olave va en ascenso. Este fin de semana festejó su primer aniversario en Margarita y grandes personajes del mundo del cuarteto fueron a acompañarla.

Primero, pasaron por el escenario las representantes femeninas que acompañan a Magui en este ambiente lleno de hombres. Estuvo Vanesa Velázquez de Banda Mix y "la Chochi".

+ MIRÁ MÁS: Magui: "Cuesta aceptar a mujeres en el cuarteto".

Después fue el turno de Hugo Dante, de Megatrack. La noche se ponía buena y juntos hicieron varios clásicos del cuarteto.

Ulises Bueno subió al escenario al comienzo de la última selección, mientras su gente lo esperaba en La Morocha. 

Juntos cantaron “Figúrate tú”, un tema popularizado en Argentina por el Potro Rodrigo.  Jugaron a ser novios, con la complicidad de dos primos que pasaron por todo en la vida juntos.

Tampoco faltaron las bromas. Cuando le regaló un Champagne, le dijo que lo tomara, pero que le devolviera la botella para conseguir un descuento. Ulises estaba más divertido que nunca, hasta se animó a imitar a Carlitos La Mona Jiménez, para decirle a su prima que todos los personajes del cuarteto la habían ido a visitar. Estaba decidido a hacer que esa sea la mejor noche para ella.

Luego invitaron a la pista a Marcos Bainotti, el profe, uno de los compositores más respetados de Córdoba. Los tres entonaron “Me extrañarás”, otra canción de Rodrigo, que hoy el Barba también incluye en sus shows. Después de cantar "Infiel", Ulises se despidió de Marcos y de Magui y volvió a su baile.

+ MIRÁ MÁS: Ulises bailó un bolero con su mamá.

Hubo un tema más para el Profe, “Señor amante” y luego fue el turno de Eliazim Ribera, con quien Magui hace poco grabó una bachata en estudio. Juntos cantaron el hit “Despacito”. 

El desfile de figuras siguió con Juanito de La Monada, que le metió movimiento a la noche con “El muro” y “El solterito”. Magui cantaba los coros, aunque era sólo para la canción. Junto al escenario estaba su marido, Matías Suárez, su fiel compañero brindandole todo su apoyo. 

Mirá el video de la visita de Ulises:

La noche siguió con ella sola en el escenario, cantando los mejores temas de la música de Córdoba y algunos importados.

El público  femenino deliró con “La tonta”, el tema de Jimena Barón que la rompe en todas las radios. 

A pesar del desfile de figuras en el escenario, fue la noche de Magalí. Con mucho carisma y manejo del público, demostró que tiene “ángel”, ese que tienen y tuvieron importantes figuras de su familia, demostrando una vez más que lo que se hereda no se roba.

+ Mirá la galería: 

magui olave, Familia Bueno Olave, ulises bueno, marcos bainotti, prima, aniversario, solista, Juanito Ninci, hugo dante, margarita disco, eliazim ribera
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios