Pasar al contenido principal
Viernes 08 de Octubre de 2021

Magui Olave, íntima: entre el cuarteto, viajes y su familia

La cantante de 32 años contó los proyectos que se vienen, siempre cerca de Matías Suárez y sus dos hijos.

Magalí Olave está viviendo un 2021 especial y a puro crecimiento en el mundo del cuarteto. Tras ganar el Premio Gardel por su álbum "Aprender a volar", Magui se prepara para lanzar su nuevo material llamado "Mi camino", con una presentación en la Plaza de la Música este sábado 9 de octubre.

En la previa al show, la cantante mantuvo una divertida charla con Seguimos en El Doce, en la que abrió su corazón y contó intimidades de la familia que conformó con el futbolista Matías Suárez. Ella artista y él jugador de fútbol, llevan a cabo una vida llena de viajes y una logística especial con sus dos pequeños hijos.

+ MIRÁ MÁS: Ping Pong bolichero con Ulises Bueno

"Son dos niños todoterreno, están acostumbrados a todo: a viajar, a estar en casa y a lo que sea. Los hemos criado de esa manera porque mi vida y la de Mati es así, creo que hasta no se dan cuenta y lo toman como algo normal", relató Magui sobre sus chicos.

La familia se instala de lunes a viernes en Buenos Aires, ya que Matías juega actualmente en River Plate. "Los días de la semana suelo hacerme cargo yo de llevarlos y traerlos de la escuela. Los viernes agarramos el auto y nos venimos para Córdoba, ellos saben que yo trabajo así que se quedan con alguna tía y juegan con sus primos. Después el domingo a la noche o lunes tempranito ya nos vamos para Buenos Aires", explicó.

+ VIDEO: le divertida charla de Magui en Seguimos:

Más allá del sacrificio que significa andar de acá para allá, en medio de presentaciones y el trajín familiar, Magui aseguró que "no lo sufre" porque "disfruta" hacer lo que le gusta y compartirlo con sus seres queridos.

Por último, la artista recordó sus comienzos en una familia que siempre se dedicó a la venta de diarios. Recordó a su mamá ya difunta y también se refirió a Betty, madre de Ulises Bueno y tía de ella. "Me vive cagando a pedos. Ustedes no saben lo qué es. Siempre me dice 'no te pongás tan seria, bailá sobre el escenario, no mires al piso'", confesó entre risas. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios