• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave, íntima: entre el cuarteto, viajes y su familia

La cantante de 32 años contó los proyectos que se vienen, siempre cerca de Matías Suárez y sus dos hijos.

08 de octubre 2021, 15:35hs
Magui abrió las puertas de su casa en la ciudad de Córdoba
Magui abrió las puertas de su casa en la ciudad de Córdoba
Seguinos en Google

Magalí Olave está viviendo un 2021 especial y a puro crecimiento en el mundo del cuarteto. Tras ganar el Premio Gardel por su álbum "Aprender a volar", Magui se prepara para lanzar su nuevo material llamado "Mi camino", con una presentación en la Plaza de la Música este sábado 9 de octubre.

En la previa al show, la cantante mantuvo una divertida charla con Seguimos en El Doce, en la que abrió su corazón y contó intimidades de la familia que conformó con el futbolista Matías Suárez. Ella artista y él jugador de fútbol, llevan a cabo una vida llena de viajes y una logística especial con sus dos pequeños hijos.

+ MIRÁ MÁS: Ping Pong bolichero con Ulises Bueno

"Son dos niños todoterreno, están acostumbrados a todo: a viajar, a estar en casa y a lo que sea. Los hemos criado de esa manera porque mi vida y la de Mati es así, creo que hasta no se dan cuenta y lo toman como algo normal", relató Magui sobre sus chicos.

La familia se instala de lunes a viernes en Buenos Aires, ya que Matías juega actualmente en River Plate. "Los días de la semana suelo hacerme cargo yo de llevarlos y traerlos de la escuela. Los viernes agarramos el auto y nos venimos para Córdoba, ellos saben que yo trabajo así que se quedan con alguna tía y juegan con sus primos. Después el domingo a la noche o lunes tempranito ya nos vamos para Buenos Aires", explicó.

+ VIDEO: le divertida charla de Magui en Seguimos:

Video Placeholder

Más allá del sacrificio que significa andar de acá para allá, en medio de presentaciones y el trajín familiar, Magui aseguró que "no lo sufre" porque "disfruta" hacer lo que le gusta y compartirlo con sus seres queridos.

Por último, la artista recordó sus comienzos en una familia que siempre se dedicó a la venta de diarios. Recordó a su mamá ya difunta y también se refirió a Betty, madre de Ulises Bueno y tía de ella. "Me vive cagando a pedos. Ustedes no saben lo qué es. Siempre me dice 'no te pongás tan seria, bailá sobre el escenario, no mires al piso'", confesó entre risas. 

Lo más leído

1

Dale Q´Va y Lucas Sugo se unieron por primera vez y estrenaron un enganchado explosivo

2

Valentina Márquez estrenó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte

3

DesaKTa2 y Uriel Lozano sorprendieron con el estreno de un tema inédito

4

Trulalá rinde homenaje a Pablo Ravassollo: 20 Años de su legado musical

5

Monada confirmó la temporada 2026 de streaming y adelantó algunas bombas para lo que se viene

Temas de la nota

familiaHijosProyectos#cuartetoSeguimos en El DoceMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera lanzó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte.

Valentina Márquez estrenó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte

La banda cuartetera y el uruguayo se unieron para un nuevo estreno.

Dale Q´Va y Lucas Sugo se unieron por primera vez y estrenaron un enganchado explosivo

Los hermanos Ninci visitaron el programa Cuarteteando con la Negra

Monada confirmó la temporada 2026 de streaming y adelantó algunas bombas para lo que se viene

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: donaron los órganos del joven asesinado de un piedrazo cuando iba en moto
  • Azulejos, puertas, porcelanato y más: cómo aprovechar la subasta de materiales de construcción de Márquez
  • Se negó a cambiar efectivo por una transferencia y lo balearon en la nuca: su gravísimo estado
  • Filmaron a un hombre mientras sacaba un arma por la ventana del auto en Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial