Magalí Olave está viviendo un 2021 especial y a puro crecimiento en el mundo del cuarteto. Tras ganar el Premio Gardel por su álbum "Aprender a volar", Magui se prepara para lanzar su nuevo material llamado "Mi camino", con una presentación en la Plaza de la Música este sábado 9 de octubre.
En la previa al show, la cantante mantuvo una divertida charla con Seguimos en El Doce, en la que abrió su corazón y contó intimidades de la familia que conformó con el futbolista Matías Suárez. Ella artista y él jugador de fútbol, llevan a cabo una vida llena de viajes y una logística especial con sus dos pequeños hijos.
+ MIRÁ MÁS: Ping Pong bolichero con Ulises Bueno
"Son dos niños todoterreno, están acostumbrados a todo: a viajar, a estar en casa y a lo que sea. Los hemos criado de esa manera porque mi vida y la de Mati es así, creo que hasta no se dan cuenta y lo toman como algo normal", relató Magui sobre sus chicos.
La familia se instala de lunes a viernes en Buenos Aires, ya que Matías juega actualmente en River Plate. "Los días de la semana suelo hacerme cargo yo de llevarlos y traerlos de la escuela. Los viernes agarramos el auto y nos venimos para Córdoba, ellos saben que yo trabajo así que se quedan con alguna tía y juegan con sus primos. Después el domingo a la noche o lunes tempranito ya nos vamos para Buenos Aires", explicó.
+ VIDEO: le divertida charla de Magui en Seguimos:
Más allá del sacrificio que significa andar de acá para allá, en medio de presentaciones y el trajín familiar, Magui aseguró que "no lo sufre" porque "disfruta" hacer lo que le gusta y compartirlo con sus seres queridos.
Por último, la artista recordó sus comienzos en una familia que siempre se dedicó a la venta de diarios. Recordó a su mamá ya difunta y también se refirió a Betty, madre de Ulises Bueno y tía de ella. "Me vive cagando a pedos. Ustedes no saben lo qué es. Siempre me dice 'no te pongás tan seria, bailá sobre el escenario, no mires al piso'", confesó entre risas.