Este fin de semana se viralizaron videos de un show de Ulises Bueno en el Estadio del Centro, donde se puede ver a la gente bailando, a pesar de no estar permitido por la pandemia. Esto abrió nuevamente el debate sobre la necesidad de implementar las burbujas sociales y el rol de los artistas en estos casos.
Según indicó el mánager de Ulises, durante casi todo el show se cumplieron los protocolos y aseguró que esto fue constadado por la Dirección de Espectáculos Públicos, aunque sobre el final, en el último tema, la gente se descontroló y fue imposible contenerlos.
+ MIRÁ MÁS: La campaña por inclusión en el cuarteto que impulsa un fan.
Consultada sobre el tema, Magalí Olave se refirió a lo sucedido: “Hoy los celulares son muy fáciles para culpar y señalar al otro, si a un artista lo contratan desde un lugar, ese lugar tiene policía y tiene que llevar un control, el artista está trabajando. Si bien también somos responsables de lo que estamos viendo, en un segundo se te paran cien personas a bailar, en un segundo se filma un video y en ese segundo te arruinan para siempre”.
+ VIDEO La palabra de Magalí Olave sobre el show de Ulises:
La cuartetera puntualizó en su punto de vista como artista, explicando que es una situación que puede ocurrir y es muy difícil de controlar desde arriba de un escenario: "A mí me ha pasado que hay gente que se para para ir al baño y en ese momento se va bailando en trencito", ejemplificó, y dijo que su rol en el show debería ser otro: “Tiene que haber gente dedicada a cuidar que no se paren, uno está trabajando y está haciendo lo que le corresponde y hay que tiene que estar preparada para hacer su trabajo desde otro lado”.
“Cuando a uno lo contratan es para hacer un show y trabajar sobre ese show, los organizadores tienen que ser responsabes y estar pendientes de que la gente no se levanten", indicó, y remarcó que ella destaca cuando va a un lugar y al primero que se para lo apuntan con un láser: "Eso me deja tranquila, preocupándome por brindarle a la gente de dar un show como se debe y no tener que estar yo pendiente de que la gente se pare o no se pare, ese no es el trabajo del artista".
+ VIDEO Mirá la entrevista con Magui Olave en Arriba Córdoba: