EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Magui Olave se sumó a Poné la Tutuca

La cantante se sumó al programa de ElDoce.tv para hablar de todo: su vida artística, su familia y su esposo futbolista. ¿Cómo es vivir de la música y ser mamá full-time?. Enterate de cómo es la vida de la única voz femenina que tiene hoy el cuarteto. Mirá el video.

19 de septiembre 2017, 15:30hs
La mujer del cuarteto, Magui es directa, sincera y humilde.

Magalí Campos Olave es la dama del cuarteto. Hace muy poco lanzó su carrera como solista haciendo la música que más le gusta y que se respira en su familia desde siempre. Magalí es artista, mamá de dos hijos (una nena y un varón) y puede con todo.

+ MIRÁ MÁS: El locutor de Ulises será la voz del estadio en Argentina vs Perú

Magui es hija de Telu Olave, hermana de Betty, y Alberto Campos Olave, quien fue baterísta de Rodrigo Bueno. Su primo, Ulises Bueno le da lugar desde este año en sus shows, y hasta cantan canciones a dúo, una gran ayuda para posicionar su música en todo el país. 

Magui Olave se sumó a Poné la Tutuca

Estudió canto en Bélgica cuando su marido, el ídolo del Club Atletico Belgrano, Matías Suárez, jugó en Royal Sporting Club Anderlecht. Magalí confiesa que en Europa se dedicó a criar a sus hijos y perfeccionarse musicalmente, para estar más cerca de lo que siempre soñó: cantar cuarteto. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno emocionó a todos cantando el himno para la Selección

Cuando Matías volvió a jugar al celeste de Alberdi, Magui no dudó. Allí inició, con el apoyo de toda su familia, su proyecto solista de cuarteto: "Magui Olave". Apadrinada por Ulises y con su papá Alberto Campos Olave como representante. 

Magui Olave se sumó a Poné la Tutuca

Este viernes, en La Morocha, Magalí Campos Olave presentará su primer material discográfico, "Asi soy yo". Se espera un show con muchas sorpresas y que seguramente toda su familia estará presente en una noche tan especial. Otra artista en la familia Olave-Bueno. 

"Ulises era ese primo peleador que te hacía caer de la bici" confiesa nuestra nueva invitada al programa de ElDoce.tv. También habló de su vida en Belgica y los momentos duros que atravesó su familia. Y no te pierdas a Magui compitiendo en el juego que le da el nombre al segmento. 

Mirá el video completo de Poné la Tutuca:

Cuarteto

Leé también

Se viene la primavera con bailes imperdibles

¡Qué dupla! Ulises grabó un video con El Pepo

"Dale Vieja" de Ulises ya tiene su versión merengue

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabailepone la tutucaBélgicafútbolBelgranomamá

Más notas sobre Cuarteteando

La profe viral de Río Cuarto lanzó un tema de cuarteto junto a sus alumnos

En pleno Tiny Desk, Fito Páez hizo un guiño a su amigo La Mona Jiménez

Mauricio Cánovas reveló el nombre de su futuro hijo en pleno baile de Trulalá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario
  • Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro
  • Canasta de crianza en agosto: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina
  • En tono de campaña, Milei presentó el Presupuesto: “Lo peor ya pasó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial