• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave hará teatro en Carlos Paz

La cantante se suma a la temporada junto al espectáculo “El show de Camilo y Nardo”.

14 de noviembre 2018, 19:06hs
La voz femenina del cuarteto llega a Carlos Paz.
La voz femenina del cuarteto llega a Carlos Paz.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Magui Olave no para de crecer artística y musicalmente y ahora tendrá su debut en Carlos Paz. La voz femenina del cuarteto formará parte de la temporada teatral de este verano, en el “El show de Camilo y Nardo".

+ MIRÁ MÁS: Ulises, del Orfeo a la gira internacional

La obra de estos cordobeses que es un éxito desde sus comienzos y los llevó a ser reconocidos en todo el país, sumará a la cantante para darle ritmo y el toque cuartetero ideal para una obra bien cordobesa. Además, Maga no solo cantará sino que también se anima a subirse a las tablas con algo de actuación.

El elenco se conforma por supuesto con los humoristas Camilo y Nardo y el Bomba Allende.

Nosotros vamos caminando...

Otro verano y el sueño intacto. Se viene esa época que la mayoría relaciona con vacaciones y que a nosotros nos significa exactamente lo contrario, intensidad, dormir poco, estar alertas, reír, reír mucho, llorar, recordar, volar, caer, todo en casi tres meses. Una adrenalina que se encendió en algún momento y que no esta ni cerca de apagarse. Allá vamos temporada, armamos show nuevo y sumamos a dos artistas enormes que encima, como si fuera poco son personas super luminosas. Ponemos quinta y arrancamos para la #Temporada2019 en Carlos Paz. La imaginación nos permite cranear y este año vamos con "El Show de Camilo y Nardo" junto a TARARARARAAAAAAAN el Bomba Allende y la Magui Olave 😱😱😱 Sostenidos por nuestros constantes pilares Pablo Lunghitano Joaco Pilotto Fernanda Layus Lucia Alcaza vamos a jugar a fuego desde el 27 de diciembre de jueves a domingos en el Teatro del Sol. Esperamos puedas acompañarnos, sin vos esto es sólo un ensayo. Nos vemos ahí! ¿Quién va a venir? Les mostramos un video con el BACK de lo que fue está mañana la sesión de fotos a cargo del maestro Mariano Bazan y de fondo "Que Corran" de nuestros amigos Los Caligaris

Posted by Nardo Escanilla on Wednesday, November 14, 2018

El espectáculo tendrá su primera función el 27 de diciembre y se podrá disfrutar de jueves a domingos en el Teatro del Sol.

Lo más leído

1

Damián Córdoba compartió el festejo de cumpleaños de su hijo Máximo con un tierno mensaje

2

¿Marc Anthony y Marcos Bainotti? La propuesta del Profe para el referente latino

Temas de la nota

TeatroCarlos PazCamilo y NardoTemporadaVerano#cuartetoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa al baile del recuerdo.

¿Marc Anthony y Marcos Bainotti? La propuesta del Profe para el referente latino

El artista compartió fotos del festejo de cumple de su hijo.

Damián Córdoba compartió el festejo de cumpleaños de su hijo Máximo con un tierno mensaje

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 15 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial