EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Malvinas Argentinas se viste de carnaval y cuarteto

Este viernes y sábado se viene una nueva edición del Malvinas Fest con ocho bandas que llevarán alegría al Polideportivo Municipal.

06 de febrero 2023, 13:36hs
Seguinos en Google

Llega el carnaval a Malvinas Argentinas a puro color y baile. El cuarteto dice presente en distintos escenarios del país y este fin de semana se prepara para copar la nueva edición del Malvinas Fest que promete dos jornadas inolvidables con los principales conjuntos del tunga tunga.

El evento comenzará el viernes 10 y los encargados en presentar su arte serán Chipote, Jean Carlos, El Rey Pelusa y Magui Olave. Mientras que el sábado 11 Banda Mix, Monada, The Monkey y Damián Córdoba harán bailar a los presentes en el Polideportivo Municipal.

La fiesta veraniega contará con el desfile de distintas comparsas que harán su aporte artístico al festival cuartetero que convoca a miles de fanáticos que se harán presente en ambas jornadas. 

+MIRÁ MÁS: ¿Se viene nuevo tema entre Magui Olave y Euge Quevedo?

Las entradas ya se encuentran a la venta en la localidad de Montecristo (Farmacia Haniewich ubicada en Manuel Pizarro 212) y en Malvinas Argentinas (Punto Farmacia ubicada en Avenida Pte. Illia 398 y San Martín 635). La entrada general tendrá un valor de 1000 pesos y los menores de 12 años ingresan gratis al evento. 

Temas de la nota

carnavalesMalvinas ArgentinasThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

Kesito Pavón se le animó a “El merengue” de Manuel Turizo y sorprendió en la nueva Morocha Session #2

Q’ Lokura e Ian Lucas lanzaron una versión cuartetera de “Caraluna” desde el Vélez del youtuber Fede Vigevani

¡Más tierno imposible! DesaKTa2 lanzó una canción de Fer Olmedo para su hija Sarita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Captaron una medusa gigante “como un colectivo” en el Mar Argentino: impresionantes imágenes
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la cuarta fecha
  • Las exesposas de un hombre que murió se casaron por una inesperada razón
  • La advertencia de la Provincia por las fuertes tormentas para este jueves en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial