• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Marcos Farías: "Podemos ser una contención para las fiestas ilegales"

El productor de Ulises Bueno y otras bandas de cuarteto pidió por un regreso de los bailes "con responsabilidad y un protocolo elaborado por el COE".

29 de septiembre 2020, 19:51hs
Marcos Farías.
Marcos Farías.

Marcos Farías es uno de los empresarios más importantes que tiene el cuarteto y es integrante de la Cámara de Espectáculos y Afines, uno de los organismos que trabaja en el regreso del público a los eventos. Ante la preocupante situación que vive la música de Córdoba y el espectáculo en general, emitió un mensaje en el que pidió por el regreso de los eventos con un protocolo sanitario para el coronavirus.

+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez: "La restricción nocturna es una medida para los aplausos de la hinchada".

"Nuestro sector está siendo muy perjudicado por la pandemia, hace mucho que los artistas no pueden tocar ni los técnicos pueden desarrollar su trabajo", explicó. 

En sintonía con lo expresado por Carli Jiménez y José Palazzo, el productor se refirió a la ilegalidad que se vive cada fin de semana en la noche cordobesa y pidió por mayor control apelando a la responsabilidad de quienes trabajan en la industria:

"Nos enteramos permanentemente de la realización de fiestas clandestinas que no hacen otra cosa que perjudicar nuestro sector, creemos que con responsabilidad y con un protocolo elaborado por el COE nosotros podemos volver a la actividad y ser una contención para todas las fiestas ilegales que dañan a la sociedad", expresó.

+ VIDEO: El pedido de Marcos Farías para el regreso de los bailes:

Video Placeholder

"Creemos que la cultura con responsabilidad es segura", concluyó.

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos confirmó día y lugar para celebrar sus 30 años de historia

2

¿Reencuentro en puerta? la foto de La Pepa Brizuela y Carlos De Piano que ilusionó a los barrabaleros

3

“Es la parte que a mí me faltaba de niño”: Fer Olmedo compartió la historia del vínculo con su padre

Temas de la nota

Marcos fariascoronaviruscórdoba+

Más notas sobre Cuarteteando

¿Reencuentro en puerta? la foto de La Pepa Brizuela y Carlos De Piano que ilusionó a los barrabaleros

¿Reencuentro en puerta? la foto de La Pepa Brizuela y Carlos De Piano que ilusionó a los barrabaleros

Fer Olmedo habló sobre su vida y el vinculo con su padre

“Es la parte que a mí me faltaba de niño”: Fer Olmedo compartió la historia del vínculo con su padre

LBC y Euge Quevedo se preparan para festejar los 30 años en Quality Arena.

La Banda de Carlitos confirmó día y lugar para celebrar sus 30 años de historia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia cargó contra el Gobierno de Milei por los fondos: “Son de las provincias y deben distribuirse”
  • Las primeras palabras de Tévez como DT de Talleres: “Ilusionado, fue muy rápido”
  • Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors
  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial