• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Marcos Farías: "Podemos ser una contención para las fiestas ilegales"

El productor de Ulises Bueno y otras bandas de cuarteto pidió por un regreso de los bailes "con responsabilidad y un protocolo elaborado por el COE".

29 de septiembre 2020, 19:51hs
Marcos Farías.
Marcos Farías.

Marcos Farías es uno de los empresarios más importantes que tiene el cuarteto y es integrante de la Cámara de Espectáculos y Afines, uno de los organismos que trabaja en el regreso del público a los eventos. Ante la preocupante situación que vive la música de Córdoba y el espectáculo en general, emitió un mensaje en el que pidió por el regreso de los eventos con un protocolo sanitario para el coronavirus.

+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez: "La restricción nocturna es una medida para los aplausos de la hinchada".

"Nuestro sector está siendo muy perjudicado por la pandemia, hace mucho que los artistas no pueden tocar ni los técnicos pueden desarrollar su trabajo", explicó. 

En sintonía con lo expresado por Carli Jiménez y José Palazzo, el productor se refirió a la ilegalidad que se vive cada fin de semana en la noche cordobesa y pidió por mayor control apelando a la responsabilidad de quienes trabajan en la industria:

"Nos enteramos permanentemente de la realización de fiestas clandestinas que no hacen otra cosa que perjudicar nuestro sector, creemos que con responsabilidad y con un protocolo elaborado por el COE nosotros podemos volver a la actividad y ser una contención para todas las fiestas ilegales que dañan a la sociedad", expresó.

+ VIDEO: El pedido de Marcos Farías para el regreso de los bailes:

Video Placeholder

"Creemos que la cultura con responsabilidad es segura", concluyó.

Lo más leído

1

Natasha Brunella, la mini Euge Quevedo que cumplió el sueño de cantar con su ídola

2

De cantar en la previa de The Monkey a cumplir su primer año junto a la banda

3

El día que Gary quiso entrar a Chébere y El Negro Videla lo rechazó

Temas de la nota

Marcos fariascoronaviruscórdoba+

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó un nuevo enganchado en vivo desde Plaza de la Música.

DesaKTa2 estrenó un nuevo enganchado con dos clásicos en la voz de Fer Olmedo

El artista lanzó el videoclip de una canción que cantó por primera vez en el 2016.

Ulises Bueno estrenó “Se dice” y los fanáticos viajaron una década atrás

El día que Gary por el Negro Videla.

El día que Gary quiso entrar a Chébere y El Negro Videla lo rechazó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le rompieron la silla de ruedas a Tomi, el nene cordobés con huesos de cristal, y necesita ayuda urgente
  • Polémica en Francia: un influencer murió tras recibir más de 200 golpes en una transmisión en vivo
  • Seis meses sin Lian: nuevos rastrillajes en Córdoba y las sospechas de su madre
  • El Senado convirtió en ley el financiamiento universitario y avanza con la emergencia pediátrica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial