• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

María Becerra elogió a Valentina Márquez en sus redes sociales

La "Nena de Argentina" halagó a la cuartetera a través de sus historias de Instagram.

09 de mayo 2023, 16:10hs
María Becerra elogió a Valentina Márquez en sus redes sociales
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

María Becerra es una reconocida compositora argentina que sorprendió al mundo de la música popular de Córdoba con sus palabras para una cuartetera que poco a poco logra posicionarse en el ambiente del tunga tunga: Valentina Márquez.

La ex youtuber compartió una historia a través de su cuenta de Instagram y dedicó unas cálidas palabras de apoyo y elogios para la hija de Lisandro Márquez junto a un enganchado. "Y estos temas ni hablar. Ojalá llegues más lejos aún. Tu voz, tu interpretación son increíbles. Una de las mejores voces de Argentina a mi parecer", escribió la artista.

María Becerra elogió a Valentina Márquez en sus redes sociales
María Becerra elogió a Valentina Márquez en sus redes sociales

Vale no tardó en responder los halagos y utilizó la misma red social para agradecer el acto de la figura internacional: "No puedo creerlo, te admiro demasiado".  Las canciones en cuestión son las que utilizó Márquez para lanzarse de manera oficial como solista y está camino a alcanzar las 10 millones de visualizaciones a un año de su estreno.

+MIRÁ MÁS: Playa, Fórmula 1 y Disney: la estadía de La Konga en Estados Unidos

María Becerra, también conocida como "la Nena de Argentina", viene de participar de la primera edición de los premios Billboard Mujeres Latinas, evento del cuál se llevó la estatuilla de Visionaria. 

Por el lado de la cuartetera, la cantante aguarda el estreno de su nueva colaboración junto a Nico Sattler, vocalista de Q' Lokura. "¡Se viene una bomba, yo les voy avisando!", posteó el nacido en Etruria. En su corta carrera, la artista ya grabó feat con Simón Aguirre, Ángela Leiva y El Loco Amato.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto

2

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

Temas de la nota

maría becerraredes socialesValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno celebró 23 años de carrera con un show histórico en Forja.

¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto

Jose Sarmiento y Maximiliano Murúa, una dupla impensada.

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

La banda y la artista se fusionaron en una nueva colaboración.

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Central Córdoba (SE) vs. Lanús por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • EN VIVO | El papa León XIV habla por primera vez en Argentina en el Palacio Libertad
  • El discurso de Milei con el Papa en el Palacio Libertad: “Esta visita nos tiene que reunir como argentinos”
  • León XIV dejó Uruguay y ya sobrevuela territorio argentino: cómo será su itinerario en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial