EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

María Becerra elogió a Valentina Márquez en sus redes sociales

La "Nena de Argentina" halagó a la cuartetera a través de sus historias de Instagram.

09 de mayo 2023, 16:10hs

María Becerra es una reconocida compositora argentina que sorprendió al mundo de la música popular de Córdoba con sus palabras para una cuartetera que poco a poco logra posicionarse en el ambiente del tunga tunga: Valentina Márquez.

La ex youtuber compartió una historia a través de su cuenta de Instagram y dedicó unas cálidas palabras de apoyo y elogios para la hija de Lisandro Márquez junto a un enganchado. "Y estos temas ni hablar. Ojalá llegues más lejos aún. Tu voz, tu interpretación son increíbles. Una de las mejores voces de Argentina a mi parecer", escribió la artista.

María Becerra elogió a Valentina Márquez en sus redes sociales

Vale no tardó en responder los halagos y utilizó la misma red social para agradecer el acto de la figura internacional: "No puedo creerlo, te admiro demasiado".  Las canciones en cuestión son las que utilizó Márquez para lanzarse de manera oficial como solista y está camino a alcanzar las 10 millones de visualizaciones a un año de su estreno.

+MIRÁ MÁS: Playa, Fórmula 1 y Disney: la estadía de La Konga en Estados Unidos

María Becerra, también conocida como "la Nena de Argentina", viene de participar de la primera edición de los premios Billboard Mujeres Latinas, evento del cuál se llevó la estatuilla de Visionaria. 

Por el lado de la cuartetera, la cantante aguarda el estreno de su nueva colaboración junto a Nico Sattler, vocalista de Q' Lokura. "¡Se viene una bomba, yo les voy avisando!", posteó el nacido en Etruria. En su corta carrera, la artista ya grabó feat con Simón Aguirre, Ángela Leiva y El Loco Amato.

Temas de la nota

maría becerraredes socialesValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diputados convirtió en ley la reforma al régimen de DNU que limita las facultades de Milei
  • Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso
  • Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre
  • Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial