• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Mauri Cánovas homenajeó a Pablito Ravassollo

Se cumplieron 12 años de la muerte de uno de los grandes cantantes de Trulalá. En las redes, el recuerdo de "el ángel de Trula".

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
26 de febrero 2018, 17:45hs
El recuerdo a un grande que se fue temprano.
El recuerdo a un grande que se fue temprano.

El 25 de febrero de 2006, la música de Córdoba se vistió de luto. En un terrible accidente automovilístico, la ruta se llevó la vida de Pablo Ravassollo, cantante de Trulalá.

Tenía tan solo 23 años, pero una larga y prometedora carrera por delante. Su recuerdo quedará para siempre en los trulaleros.

+ MIRÁ MÁS: Trulalá disfrutó de la playa antes del show.

Este domingo se cumplió un nuevo aniversario de su muerte. En las redes, hubo varios homenajes. Pero el que más emocionó, fue el de Mauricio Cánovas.

El hijo de Manolo escribió unas líneas con mucha emoción para su amigo. En ellas, contó cómo fue que Pablo llegó a estar al frente de la mítica banda.

"Llegaste a nuestras vidas, a trula por un casting donde había más de 100 cantantes y te elegí, te elegimos entre todos ellos porque eras un ángel, porque tenías esa luz increíble"

Además, recordó a su papá, el histórico creador de la banda, fallecido en el año 2000.

Este es el mensaje completo que escribió Mauri, para emocionarse:

"Hoy se cumple un año más que no estás con nosotros, se cumple un año más de esa maldita y horrible noche donde íbamos a un baile más.. que la vida eligió llevarte, porq estoy seguro que eras demasiado para esta vida... llegaste a nuestras vidas, a trula por un casting donde había más de 100 cantantes y te elegí, te elegimos entre todos ellos porq eras un ángel, porq tenías esa luz increíble.. nos costó, vaya si nos costó.. había gente muy injusta en ese entonces como los hay ahora, no nos dejaban en paz, no te dejaban en paz diciéndote q lo de antes era mejor.. subiste al escenario sin medir nada, solo darle alegría al trulalero y en unos añitos los cautivaste a todos y en ese momento decidieron llevarte allá, allá donde esta mi papá y solo espero que estés con él juntos.. te amo amigo y gracias a dios te lo dije en vida... nunca te olvidaré, ahí estarás para siempre.. pase lo que pase.. obvio que algún día nos volveremos a ver y vamos hacer cuarteto de nuevo juntos... abrazo hermano para siempre..."

Ravassollo había ingresado a Trula a fines del año 2002, en reemplazo de Cristian Amato. Cantaba junto a Alejandro Ceberio.

+ MIRÁ MÁS: Trulalá tiene disponible su disco en Spotify.

Su debut fue en el disco Con toda la fuerza, en 2003. Su primer gran éxito en la banda fue “Hay algo en ella”. 

Aquella madrugada trágica, Pablo se dirigía a Santa Rosa de Calamuchita, donde la banda daría un show. Por alguna injusticia del destino, falleció en un tremendo accidente junto a un amigo de la banda.

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Diego Olmos revivieron “Ya no volverá” con una versión en vivo desde La Morocha

2

¿Rodrigo quería representar a Ulises Bueno?: el sueño del Potro antes de morir

Temas de la nota

Mauricio Cánovas#cuartetohomenajeaniversariomanolito canovastrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

La Monada estrenó un nuevo tema.

Monada estrenó “Quiero decirte que te quiero” con un videoclip interactivo y lleno de emoción

Diego Olmos y la Muela se juntaron para reversionar el clásico cuartetero.

Euge Quevedo y Diego Olmos revivieron “Ya no volverá” con una versión en vivo desde La Morocha

Rodrigo Bueno junto a su hermano Ulises.

¿Rodrigo quería representar a Ulises Bueno?: el sueño del Potro antes de morir

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos
  • Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel
  • Monada estrenó “Quiero decirte que te quiero” con un videoclip interactivo y lleno de emoción
  • Escándalo por el video de un funcionario cordobés que tomaba mientras manejaba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial