EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

"Me fui de Sabroso porque me amenazaron"

En el mano a mano con Joel Rossi, Lisandro Márquez relacionó su alejamiento del grupo que lo vio nacer por tensiones y "una estafa". También reconoció que el alcohol y la droga lo hicieron "tocar fondo" y contó increíbles anécdotas de sus fanáticas. Mirá los videos.

10 de septiembre 2017, 17:01hs
Lisandro Marquez en Stalkeo en una entrevista mano a mano junto a Joel Rossi.

Lisandro Márquez  pasó por Stalkeo, el programa de entrevistas que conduce Joel Rossi cada sábado por la noche en El Doce. El cantante sorprendió al revelar detalles para muchos desconocidos de su partida de Sabroso, la banda que le dio un nombre en la música.  

El artista confesó que en sus últimos meses no le pagaban lo que correspondía, que recibió amenazas en su propia casa e hicieron público el número de su teléfono celular. Por pedido especial de su hija, decidió su alejamiento oficial del exitoso grupo cuartetero. Mirá cómo lo contó, en este video: 

STALKEO

Lisandro aseguró que los problemas en Sabroso comenzaron por las disidencias que había con algunos miembros de la banda, muchas veces generadas por sus propias ideas innovadoras y su crecimiento artístico. Como ejemplo, contó un episodio arriba del escenario que le generó problemas. 

STALKEO

Márquez también habló de su vida privada frente a Joel Rossi. Por ejemplo, confesó haber "tocado fondo" a causa de su adicción al alcohol y las drogas, lo que lo obligó a encarar una transformación en su vida tanto física como espiritual. Una vez más, sus hijas fueron fundamentales en el cambio. Mirá el video:

STALKEO

En otro tramo de la nota, Joel le mostró a Lisandro una foto de una mujer con su firma tatuada. Esta situación desencadenó en una serie de anécdotas graciosas del cantante respecto a su relación con los fans.

STALKEO

¿Querés ver más? Disfrutá la la entrevista completa de Lisandro Márquez en Staleko entrando acá.

Temas de la nota

Stalkeo#cuartetocórdoba+SeparaciónbailesMúsicaEngañoestafaTraiciónDrogasalcoholamenazasLisandro Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio
  • Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel
  • El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo
  • Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial