Pasar al contenido principal
Lunes 06 de Julio de 2020

“Mi Córdoba linda”, el homenaje cuartetero

En un nuevo 6 de julio, grandes artistas cantaron el tema de Sebastián con el acompañamiento de la Banda de la Policía de Córdoba.

"Mi Córdoba linda" se convirtió en uno de los grandes homenajes musicales a nuestra ciudad, que este 6 de julio cumple 447 años. Por eso la Banda de Música de la Policía de Córdoba utilizó la canción de Sebastián para realizar esta genial producción. 

Para eso convocó a grandes cuarteteros: Neno de Dale Q' Va, El Negro Videla, Lisandro Márquez, Ale Ceberio, Daniel Guardia y Chokolino Juárez. Cada uno envió su video cantando, mientras que la música quedó a cargo de la banda policial.

+ MIRÁ MÁS: Cuarteto en el Teatro Real: el detrás de escena con Lore Jiménez

Además, parte de los músicos de la Fuerza fueron grabados tocando en diferentes lugares icónicos de la capital provincial. "Fue lindo hacer este homenaje con el tema de uno de los grandes que ya no está; agradezco a todos los artistas que se sumaron", expresó a Cuarteteando el director de la banda, el comisario inspector Sebastián Del Carpio.

La producción audiovisual fue realizada por la División Multimedia, dependiente de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba.

+ Mirá el video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios