• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Mi Córdoba linda", el homenaje cuartetero

En un nuevo 6 de julio, grandes artistas cantaron el tema de Sebastián con el acompañamiento de la Banda de la Policía de Córdoba.

06 de julio 2020, 16:01hs
La Banda de la Policía en el Parque Sarmiento.
La Banda de la Policía en el Parque Sarmiento.
Seguinos en Google

"Mi Córdoba linda" se convirtió en uno de los grandes homenajes musicales a nuestra ciudad, que este 6 de julio cumple 447 años. Por eso la Banda de Música de la Policía de Córdoba utilizó la canción de Sebastián para realizar esta genial producción. 

Para eso convocó a grandes cuarteteros: Neno de Dale Q' Va, El Negro Videla, Lisandro Márquez, Ale Ceberio, Daniel Guardia y Chokolino Juárez. Cada uno envió su video cantando, mientras que la música quedó a cargo de la banda policial.

+ MIRÁ MÁS: Cuarteto en el Teatro Real: el detrás de escena con Lore Jiménez

Además, parte de los músicos de la Fuerza fueron grabados tocando en diferentes lugares icónicos de la capital provincial. "Fue lindo hacer este homenaje con el tema de uno de los grandes que ya no está; agradezco a todos los artistas que se sumaron", expresó a Cuarteteando el director de la banda, el comisario inspector Sebastián Del Carpio.

La producción audiovisual fue realizada por la División Multimedia, dependiente de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba.

+ Mirá el video:

Lo más leído

1

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

2

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

Temas de la nota

#cuartetocórdoba+aniversariocumpleañospolicíaChocolino JuarezEl Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron escenario en uno de los shows de Magui.

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

La banda debutó en el Super Deportivo y contaron las sensaciones de pasar por uno de los escenarios más emblemáticos.

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

La Mona JIménez deslumbró en una noche mágica.

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Congreso de Perú destituyó a José Jerí, el séptimo presidente en la última década
  • El jefe de búsqueda advirtió que es “nula” la posibilidad de encontrar con vida a la buceadora desaparecida
  • Yanina Latorre confesó que le fue infiel a Diego y reveló cuándo lo hizo: “Se está enterando”
  • Cuándo cae el próximo feriado tras Carnaval y para quiénes será fin de semana largo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial