• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Mi Córdoba linda", el homenaje cuartetero

En un nuevo 6 de julio, grandes artistas cantaron el tema de Sebastián con el acompañamiento de la Banda de la Policía de Córdoba.

06 de julio 2020, 16:01hs
La Banda de la Policía en el Parque Sarmiento.
La Banda de la Policía en el Parque Sarmiento.
Seguinos en Google

"Mi Córdoba linda" se convirtió en uno de los grandes homenajes musicales a nuestra ciudad, que este 6 de julio cumple 447 años. Por eso la Banda de Música de la Policía de Córdoba utilizó la canción de Sebastián para realizar esta genial producción. 

Para eso convocó a grandes cuarteteros: Neno de Dale Q' Va, El Negro Videla, Lisandro Márquez, Ale Ceberio, Daniel Guardia y Chokolino Juárez. Cada uno envió su video cantando, mientras que la música quedó a cargo de la banda policial.

+ MIRÁ MÁS: Cuarteto en el Teatro Real: el detrás de escena con Lore Jiménez

Además, parte de los músicos de la Fuerza fueron grabados tocando en diferentes lugares icónicos de la capital provincial. "Fue lindo hacer este homenaje con el tema de uno de los grandes que ya no está; agradezco a todos los artistas que se sumaron", expresó a Cuarteteando el director de la banda, el comisario inspector Sebastián Del Carpio.

La producción audiovisual fue realizada por la División Multimedia, dependiente de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba.

+ Mirá el video:

Lo más leído

1

Valentina Márquez estrenó un enganchado en vivo y se prepara para su debut en Sala del Rey

2

Magui Olave estrenó “Pequeñeces” con una versión bien cuartetera

3

Euge Quevedo presentó el trend de “Para repetir” acompañada de sus niñas: el tierno video

4

Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino

5

Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

Temas de la nota

#cuartetocórdoba+aniversariocumpleañospolicíaChocolino JuarezEl Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

La artista lanzó un nuevo tema titulado "Pequeñeces".

Magui Olave estrenó “Pequeñeces” con una versión bien cuartetera

Los artistas se brindaron un show gratuito en el Buen Pastor bajo la lluvia.

Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

Emi y Gian lanzaron dos temas inéditos en la previa de su segundo Súper Deportivo.

Mágico Sueño del Alma apostó por canciones inéditas y metió estreno doble

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una bebé de 20 días se atragantó y lograron salvarle la vida mientras la trasladaban al hospital
  • Estudiantes de Río Cuarto visita a Gimnasia de La Plata en medio del escándalo por los jugadores apartados
  • Errores y negligencias en el escenario bélico
  • Irán cerró el estrecho de Ormuz por que EEUU no levantó el bloqueo a los puertos: la respuesta de Trump

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial