• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Miguel Pardo: "Ulises es un pibe de oro"

El productor teatral estuvo en el Rompesiesta de Seguimos y contó cómo comenzó la relación entre su hija y el cantante.

18 de enero 2022, 15:21hs
Miguel Pardo en Seguimos en el Doce desde Carlos Paz
Miguel Pardo en Seguimos en el Doce desde Carlos Paz
Seguinos en Google

A un mes del inicio de la temporada teatral de Carlos Paz, Miguel Pardo estuvo en el Rompesiesta de Seguimos en El Doce e hizo un balance de lo que va del verano 2022.

Además, el productor teatral habló de la relación de su hija Rocío Pardo con Ulises Bueno y contó cómo fue que se conoció la pareja. "En una presentación de Ulises en el Holiday me faltaba un productor ejecutivo que oraganizara todo, le pido a Rocío que me de una mano, entró al camarín y no salió más" recordó entre risas.

+ MIRÁ MÁS: La pepa contó el error que cometió al descompensarse

“Ulises es un pibe de oro, hacen una pareja divina, yo los quiero y Ulises se ha ganado mi amor porque él la hace feliz a ella. Entonces si vos ves que tu hija es feliz vas a amar automáticamente a la persona que provoca eso” expresó el productor sobre el cantante.

+ VIDEO: Las palabras de Miguel Pardo hacia Ulises

Video Placeholder

Ulises Bueno viene de cerrar la noche del viernes en el Festival de Jesús María junto al Chaqueño Palavecino, siendo la jornada mas convocante con más de 24 mil tickets vendidos.

Lo más leído

1

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

2

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

3

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

Temas de la nota

Rocío PardoMiguel PardoSeguimos en El Doceulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave y Camilú se fusionaron y reversionaron "Amarte sin que quieras irte".

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

El artista sorprendió con el origen de una de sus canciones.

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

La banda prepara un gran homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto.

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo
  • Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones
  • Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos
  • Guido Kaczka se comparó con Messi tras ganar el Martín Fierro de Oro: “Tengo la suerte de ...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial