• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Miguel Pardo: "Ulises es un pibe de oro"

El productor teatral estuvo en el Rompesiesta de Seguimos y contó cómo comenzó la relación entre su hija y el cantante.

18 de enero 2022, 15:21hs
Miguel Pardo en Seguimos en el Doce desde Carlos Paz
Miguel Pardo en Seguimos en el Doce desde Carlos Paz
Seguinos en Google

A un mes del inicio de la temporada teatral de Carlos Paz, Miguel Pardo estuvo en el Rompesiesta de Seguimos en El Doce e hizo un balance de lo que va del verano 2022.

Además, el productor teatral habló de la relación de su hija Rocío Pardo con Ulises Bueno y contó cómo fue que se conoció la pareja. "En una presentación de Ulises en el Holiday me faltaba un productor ejecutivo que oraganizara todo, le pido a Rocío que me de una mano, entró al camarín y no salió más" recordó entre risas.

+ MIRÁ MÁS: La pepa contó el error que cometió al descompensarse

“Ulises es un pibe de oro, hacen una pareja divina, yo los quiero y Ulises se ha ganado mi amor porque él la hace feliz a ella. Entonces si vos ves que tu hija es feliz vas a amar automáticamente a la persona que provoca eso” expresó el productor sobre el cantante.

+ VIDEO: Las palabras de Miguel Pardo hacia Ulises

Video Placeholder

Ulises Bueno viene de cerrar la noche del viernes en el Festival de Jesús María junto al Chaqueño Palavecino, siendo la jornada mas convocante con más de 24 mil tickets vendidos.

Lo más leído

1

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

Temas de la nota

Rocío PardoMiguel PardoSeguimos en El Doceulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas comenzaron su gira por Valencia y dejaron al público cargado de energía.

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Búsqueda de Esmeralda: Quinteros aseguró se activó el alerta Sofía y que controlan vehículo por vehículo
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba
  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord
  • “Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial