Pasar al contenido principal
Viernes 23 de Junio de 2017

Mimi descubrió que Tyago Griffo le escribe a El Tirri

La novia del primo de Tinelli mandó al frente al hijo de La Bomba Tucumana: "El bombo se quiere comer a mi pollito". Además, Sol Pérez la rompió en la cumbia pop y podría ser la gran revelación, según Moria. Hernán Piquín y Jey Mammón le comieron la boca a Fede Hoppe.

Mimi es una de las participantes más polémicas de Bailando 2017. Nunca se queda callada y cada vez que puede, manda al frente a alguien. Se caracteriza por su lengua filosa y no tiene drama de hacer quedar mal a otro famoso.

Después de bailar la cumbia pop con Maxi Diorio, donde no tuvo una buena performance porque falló en un truco y se perdió, confesó algo que jamás hubiéramos imaginado. Ángel de Brito le preguntó quién es la persona que le escribe a su novio, El Tirri

Sin dudarlo, la dominicana disparó contra un participante del certamen. Se trata de un hombre: “Es el bombito tucumano”, dijo, haciendo referencia a Tyago Griffo y agregó: “El bombito se quiere comer a mi pollito”.

También bailó su enemiga, Sol Pérez, con quien tuvo una polémica discusión en la calle. La chica del clima la rompió en el baile y Moria aseguró que se convertirá en la revelación del año. En total, obtuvo 19 puntos.

Pero quien se hizo la noche fue Fede Hoppe. Hernán Piquín fue el primero en reconocer que le gusta el productor de ShowMatch. Se acercó y lo besó sin pensarlo. Sin embargo, no fue el único que lo hizo. Jey Mammón, con sus labios pintados de rojo, le comió la boca.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios