• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez confirmó la fecha en la que actuará en el Obelisco

El ídolo popular actuará en una gira tributo por el país que comenzará en la Ciudad de Buenos Aires.

01 de mayo 2022, 20:49hs
"Beso a beso" en Buenos Aires, para todo el mundo. (Foto: Lucio Casalla/El Doce)
"Beso a beso" en Buenos Aires, para todo el mundo. (Foto: Lucio Casalla/El Doce)
Seguinos en

Casi al final del Festival Bum Bum, la Mona Jiménez anunció la fecha en la que actuará en el Obelisco de Buenos Aires. Se sabía que faltaba poco para un show en CABA, pero no estaba confirmado cuándo. Será el próximo 28 de mayo y la entrada será libre y gratuita.

El festival en el Hipódromo convocó a más de 35 mil personas, pero algunas ya no estaban en el final tras la maratón cuartetera que reunió a figuras de la música cordobesa. Los que se habían ido se perdieron el anuncio y la confirmación de la Mona.

+ VIDEO: La Mona confirmó que el show en el Obelisco será gratuito:

El evento en el Obelico no será la tercera edición del festival, más bien será el primer homenaje que recibirá el ídolo popular en el marco de una gira tributo por varias ciudades del país, según confirmó su hijo y productor Carli Jiménez.

En enero pasado, el jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta visitó Córdoba y se reunió con la Mona. Tras el encuentro hubo una foto y semanas posteriores trascendió en Cuarteteando que se estaba preparando un show en el Obelisco porteño.

La Mona Jiménez confirmó la fecha en la que actuará en el Obelisco
La Mona Jiménez confirmó la fecha en la que actuará en el Obelisco

Leé también

Carlos La Mona Jiménez se prepara para la segunda edición del Bum Bum.

¿La Mona en el Obelisco? Qué se sabe sobre su posible show

Lo más leído

1

Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave

2

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Temas de la nota

ObeliscoBuenos Aires#cuartetobailejimenerosfestival bum bumLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista recordó el día que estuvo a punto de conocer a Rodrigo Bueno.

El Tano Romero contó que estuvo a punto de conocer a Rodrigo Bueno

El artista festejó su cumpleaños en Forja con entradas agotadas.

Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: más de 1.450 muertos, miles de desaparecidos y 3.300 heridos
  • El Tano Romero contó que estuvo a punto de conocer a Rodrigo Bueno
  • Hinchas eligieron la figura argentina
  • Cayeron una madre y su hijo por vender cocaína desde su casa en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial