• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez y su infancia: entre el fútbol y la música

El mandamás pasó por el Rompesiesta de Seguimos y adelantó lo que será su vuelta a los escenarios en el Festival Bum Bum.

13 de enero 2022, 14:51hs
La Mona Jiménez y su infancia: entre el fútbol y la música
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La ciudad de Córdoba se prepara recibir este fin de semana el primer festival organizado por La Mona Jiménez en el hipódromo. En una charla distendida con Seguimos en El Doce, el mandamás hizo un recorrido desde sus comienzos por la música, su experiencia como jugador de fútbol y anécdotas de su infancia. 

+MIRÁ MÁS: Caravana jimenera: siguen los festejos por los 71 de La Mona

A sus 16 años, cuando ya formaba parte del Cuarteto Berna, intentó probar suerte y jugar al fútbol, pero para alegría de los cuarteteros, no fue una buena experiencia. "Fui muchas veces a probarme a Belgrano, prueben el sobrino del contador que juega bien, prueben el primo del tesorero, a mí no me probaban nunca, me cansé de ir y me fui a Bella Vista", contó.

La Mona se prepara para lo que será su vuelta a los shows después de casi dos años sin actividad con presencia de sus fanáticos por motivos de la pandemia. Tanto en la noche del sábado como la del domingo, será el encargado de cerrar ambos días con un repertorio distinto en cada presentación: "Me voy a tomar una pastilla para dormir porque no voy a poder dormir de los nervios, estoy hace un año y diez meses que no me junto con el público".

+VIDEO: Las anécdotas de la Mona Jiménez con el fútbol

Video Placeholder

Además de su participación en el festival, contará con la participación de L-gante, Damas Gratis, Karina, Slim Dee, Chadia Rodriguez, Caligaris, Jotes, Los Palmeras, Lorena Jiménez, La banda de Carlitos, Piñón Fijo.

Lo más leído

1

Vacomoloko sorprendió con su versión de un tema de Alejandro Sanz

Temas de la nota

festival bum bumcumpleaños#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista habló de los cambios de hábitos y la mejora en su capacidad vocal después de dejar el alcohol.

Dani Guardia contó los cambios de hábitos y la importancia de no tomar alcohol

La banda lanzó un nuevo tema titulado "Yo era poesía".

Vacomoloko sorprendió con su versión de un tema de Alejandro Sanz

El artista lanzó un nuevo tema grabado en vivo en un bar de la ciudad.

Simón Aguirre estrenó “Corazón de cristal”, su nuevo tema romántico grabado en un bar de la ciudad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dani Guardia contó los cambios de hábitos y la importancia de no tomar alcohol
  • Talleres no levanta y perdió con San Lorenzo en el debut de De Felippe como DT
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • ¿Chau canas? Carla Conte sorprendió a todos con un rotundo cambio de look

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial