Pasar al contenido principal
Jueves 13 de Enero de 2022

La Mona Jiménez y su infancia: entre el fútbol y la música

El mandamás pasó por el Rompesiesta de Seguimos y adelantó lo que será su vuelta a los escenarios en el Festival Bum Bum.

La ciudad de Córdoba se prepara recibir este fin de semana el primer festival organizado por La Mona Jiménez en el hipódromo. En una charla distendida con Seguimos en El Doce, el mandamás hizo un recorrido desde sus comienzos por la música, su experiencia como jugador de fútbol y anécdotas de su infancia. 

+MIRÁ MÁS: Caravana jimenera: siguen los festejos por los 71 de La Mona

A sus 16 años, cuando ya formaba parte del Cuarteto Berna, intentó probar suerte y jugar al fútbol, pero para alegría de los cuarteteros, no fue una buena experiencia. "Fui muchas veces a probarme a Belgrano, prueben el sobrino del contador que juega bien, prueben el primo del tesorero, a mí no me probaban nunca, me cansé de ir y me fui a Bella Vista", contó.

La Mona se prepara para lo que será su vuelta a los shows después de casi dos años sin actividad con presencia de sus fanáticos por motivos de la pandemia. Tanto en la noche del sábado como la del domingo, será el encargado de cerrar ambos días con un repertorio distinto en cada presentación: "Me voy a tomar una pastilla para dormir porque no voy a poder dormir de los nervios, estoy hace un año y diez meses que no me junto con el público".

+VIDEO: Las anécdotas de la Mona Jiménez con el fútbol

Además de su participación en el festival, contará con la participación de L-gante, Damas Gratis, Karina, Slim Dee, Chadia Rodriguez, Caligaris, Jotes, Los Palmeras, Lorena Jiménez, La banda de Carlitos, Piñón Fijo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios