• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada, los creadores del tema de apertura de De acá para allá

Los hermanos Ninci visitaron el nuevo programa de El Doce y hablaron de su lanzamiento. El presente de la banda trabajando en familia.

05 de agosto 2022, 17:24hs
La banda ha seguido sumando músicos.
La banda ha seguido sumando músicos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

De acá para allá, el nuevo programa de El Doce, cerró su semana de estreno con un broche de oro. El final del programa de este viernes contó con la presencia de Monada, que tocó en vivo y brindó una entrevista.

Cabe recordar que los hermanos Ninci fueron los compositores del tema de apertura que suena al inicio de cada edición del ciclo. 

En ese sentido, comentaron cómo fue el proceso creativo del tema. “Surgió rápido porque la idea estaba bastante cerrada”, comentó el tecladista Lucas Ninci. Y agregó: “Queríamos hacer algo con una onda medio ska y cuarteto, para activar”.

El presente de la banda

“Estamos laburando muchísimo y viviendo un momento de libertad musical”, dijeron los hermanos sobre su actualidad. Además, destacaron que han ido sumando a nuevos músicos al conjunto. 

+ MIRÁ MÁS: Valentina Márquez y un nuevo hit: estrenó “Para siempre”

Por otro lado, hablaron de los desafíos de trabajar en familia y reconocieron que muchas veces "lleva a peleas". Sin embargo, aseguraron que todas las discusiones quedan de lado cuando se suben al escenario.

“Para nosotros, tocar juntos es como hacer terapia”, aseguraron. Y tuvieron tiempo para bromear un poquito: “Si últimamente estamos trabajando tanto, es porque necesitamos mucha terapia"

+ VIDEO: La entrevista entera a Monada en De acá para allá:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dale Q’ Va estrenó su versión de “Frente a frente” con David Ortíz

2

¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

3

Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”

Temas de la nota

Lucas NinciAgustín NinciJuanito NinciDe acá para allá#cuartetoMúsicamonada

Más notas sobre Cuarteteando

La artista opinó sobre el reencuento de Wally Mercado y Lisandro Márquez.

Vale Márquez opinó sobre el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez

La artista abrió su corazón y compartió una reflexión sobre su carrera.

Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”

Las bandas estrenaron "Un cigarrillo y te vas" y "Mi libertad", grabadas en vivo.

¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El cambio de tiempo llegó con granizo a Córdoba: las zonas afectadas por la alerta de tormentas
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Belgrano quiere volver al triunfo ante el necesitado Estudiantes de Río Cuarto: hora, TV y formaciones
  • El bebé golpeado por sus padres en Córdoba sigue en extrema gravedad pero presentó respuestas neurológicas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial