Pasar al contenido principal
Viernes 05 de Agosto de 2022

Monada, los creadores del tema de apertura de De acá para allá

Los hermanos Ninci visitaron el nuevo programa de El Doce y hablaron de su lanzamiento. El presente de la banda trabajando en familia.

De acá para allá, el nuevo programa de El Doce, cerró su semana de estreno con un broche de oro. El final del programa de este viernes contó con la presencia de Monada, que tocó en vivo y brindó una entrevista.

Cabe recordar que los hermanos Ninci fueron los compositores del tema de apertura que suena al inicio de cada edición del ciclo

En ese sentido, comentaron cómo fue el proceso creativo del tema. “Surgió rápido porque la idea estaba bastante cerrada”, comentó el tecladista Lucas Ninci. Y agregó: “Queríamos hacer algo con una onda medio ska y cuarteto, para activar”.

El presente de la banda

“Estamos laburando muchísimo y viviendo un momento de libertad musical”, dijeron los hermanos sobre su actualidad. Además, destacaron que han ido sumando a nuevos músicos al conjunto. 

+ MIRÁ MÁS: Valentina Márquez y un nuevo hit: estrenó “Para siempre”

Por otro lado, hablaron de los desafíos de trabajar en familia y reconocieron que muchas veces "lleva a peleas". Sin embargo, aseguraron que todas las discusiones quedan de lado cuando se suben al escenario.

“Para nosotros, tocar juntos es como hacer terapia”, aseguraron. Y tuvieron tiempo para bromear un poquito: “Si últimamente estamos trabajando tanto, es porque necesitamos mucha terapia"

+ VIDEO: La entrevista entera a Monada en De acá para allá:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios