• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sebastián fue homenajeado por el Concejo

El artista fue reconocido por su inmensa trayectoria. Ahora tendrá su placa en el paseo del cuarteto.

16 de noviembre 2017, 15:03hs
El monstruo cordobés tendrá un merecido lugar en la historia grande del cuarteto
El monstruo cordobés tendrá un merecido lugar en la historia grande del cuarteto
Seguinos en Google

El monstruo Sebastián Reyna, fallecido en marzo de este año, ya tiene un reconocimeinto por su aporte a la cultura popular de la Docta. Por una inciativa del empresario del cuarteto, Emeterio Farías, y el edil David Urreta, se aprobó por unanimidad el homenaje al cantante en el Concejo Deliberante. 

Este presente, que recibieron su hijo Germaín Reyna y su familia, indica que el Monstruo tendrá un merecido lugar en el paseo del cuarteto, donde está la estatua de Leonor Marzano y diferentes plaquetas de otros artistas, en la esquina tan popular de Lima y San Martín.

El homenaje de Sebastián en el Concejo Deliberante / Fotos: Flavio Castello, Cuarteteando.com
El homenaje de Sebastián en el Concejo Deliberante / Fotos: Flavio Castello, Cuarteteando.com

A menos de un año de su desaparición física, Sebastián tendrá ahora una placa que llevará su nombre. Recordemos que es el primer artista en Argentina en ganar un Disco de Diamante, por vender más de cinco millones de copias.

+ MIRÁ MÁS: Enterate quién es la nueva voz de La Banda de Carlitos

Germaín hizo un pequeño show, en formato acústico, que aplaudió todo el recinto. Además, hablamos con el heredero y además con Emeterio Farías. ¡Mirá el video!

Video Placeholder

Leé también

El hijo del Monstruo lleva el show homenaje a Sebastián por todo el país.

¡Acústico exclusivo! El homenaje de Germaín al monstruo Sebastián

El hijo del Monstruo lleva por todo el país los clásicos temas de su papá.

Germaín Reyna, íntimo en el living del cuarteto

Lo más leído

1

Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas

2

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

3

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

4

La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

5

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

Temas de la nota

#cuartetohomenajeConcejo DeliberanteCuarteteandobaile

Más notas sobre Cuarteteando

Chébere y Trulalá celebraron su legado en Córdoba.

Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

Monada homenajeó al Indio Solari tocando sus canciones en el Buen Pastor

Quién es la artista que cantó por primera vez cuarteto con Q' Lokura.

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 6 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial