Pasar al contenido principal
Jueves 15 de Febrero de 2018

Murió el mozo más antiguo del Bon Q Bon

José Martínez trabajó más de 35 años en el famoso bar cuartetero del centro. Falleció tras luchar contra una grave enfermedad.

El Bon Q Bon, histórico bar en la esquina de las avenidas Olmos y Maipú, es uno de los lugares más importantes para la historia del cuarteto popular de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: ¿Cómo fue el día de los enamorados en el cuarteto?

Este lugar reúne un pedazo importante de nuestra música en murales y artículos publicados en sus paredes, pero además en anécdotas y momentos inolvidables con los protagonistas del tunga-tunga. 

Ayer, producto de la lucha contra un cáncer, murió su mozo más longevo. Don José Martínez tenía 68 años y ya hacía un par de años que no trabajaba por su enfermedad.

+ MIRÁ MÁS: Los actores que estarán en la pelicula del Potro Rodrigo

Pero el mundo del cuarteto seguro recuerda al trabajador que estuvo más de 35 años al frente de la atención del popular bar. 

La Mona jiménez homenajeó al famoso barcito cordobés y le hizo una canción, por supuesto, al ritmo del cuarteto más característico.

La gente viene de todas partes del país a sacarse fotos con los artistas que están en cuadros en el famoso bar de Córdoba. En esas mesas y sillas se respira la historia de los 74 años del género popular cordobés

+ El dolor de sus nietos en estos sentidos posteos de Facebook:

Desde Cuarteteando.com agradecemos la gentileza a sus dueños Fernando Garcia y Carlos Seia y a Gerónimo, el mozo que reemplazó a Don José este bar.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios