• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto llora la muerte del Chino Gonzalez

El mundo del tunga tunga conmocionado por la desaparición del líder de la banda de cumbia La Nueva Luna.

24 de diciembre 2017, 11:30hs
El Chino González era un referente de la movida tropical.
El Chino González era un referente de la movida tropical.

Marcelo Fabián González, cantante de la reconocida banda de cumbia La Nueva Luna, fue encontrado muerto en su casa, dentro del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning. 

+ MIRÁ MÁS: Ale ceberio grabó un himno de La Mona

Su pareja, Micaela Müller, lo encontró “tendido en el piso boca abajo"después de subir las escaleras porque había escuchado un fuerte ruido. Inmediatamente, se comunicó con la guardia del barrio para que pidieran una ambulancia. 

La mujer declaró ante la Policía que González se había acostado temprano y que le había manifestado que "había tomado algo para poder dormir". 

+ El impacto de la muerte del Chino en el cuarteto: 

Ulises Bueno, muy dolido, posteó en su Instagram:

En su cuenta oficial de Facebook, La Banda de Carlitos recordó al Chino con este mensaje: 

Triste su partida, parami era Un ÍDOLO ,y me quedé con ese Sabor que era un sueño grabar Un tema con el CHINO de LA...

Posted by La Banda de Carlitos on Sunday, December 24, 2017

Pablo Lescano de Damas Gratis, lo recordó con alegría y en una transimisión en vivo compartió musica de La Nueva Luna.

Adiós ídolo.

Posted by Damas Gratis Oficial on Saturday, December 23, 2017

Lo más leído

1

Un nuevo empezar: La Pepa Brizuela debutó como solista con “Mírame de frente”, junto a Neno Aguirre

2

Alejandra Romero reveló la señal que recibió de su hijo fallecido: “Se dejó ver”

3

Magui Olave sobre la visita de Alejandra Romero: “Hace mucho que no tengo una coincidencia tan espiritual”

4

Euge Quevedo habló sobre la divertida reacción de Helenita a su video con Luck Ra

Temas de la nota

#cuartetobaileshowCumbiaLutomuerteDespedida

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa debutó como solista en las plataformas digitales.

Un nuevo empezar: La Pepa Brizuela debutó como solista con “Mírame de frente”, junto a Neno Aguirre

La cantante habló sobre Rodrigo, la manera de afrontar la perdida de su hijo y su conexión con quienes ya no están físicamente.

Alejandra Romero reveló la señal que recibió de su hijo fallecido: “Se dejó ver”

Las artistas estuvieron invitadas en el programa de streaming "Cuarteteando con La negra" donde recordaron momentos y contaron el cariño que se tienen pese a la distancia.

Magui Olave sobre la visita de Alejandra Romero: “Hace mucho que no tengo una coincidencia tan espiritual”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordobesa soñaba con la fiesta de 15, su familia no podía pagarla y sus vecinos la organizaron
  • Desgarrador relato de la madre del joven asesinado en la ex casa de Cerati: “Miraba a ver si volvía”
  • “Está colaborando”: se supo qué le envió Jorge Rial a su hija Morena desde Europa
  • Córdoba: circulaban con la camioneta explotada de ropa de contrabando por $15 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial