• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La música del Potro Rodrigo llenó de cuarteto Los 8 Escalones

Rodrigo Romero interpretó dos hitazos del ícono cordobés y dio paso a una sección de preguntas referidas al tunga tunga.

31 de mayo 2023, 23:18hs
Rodrigo Romero interpretó dos hits del Potro Rodrigo en Los 8 Escalones.
Rodrigo Romero interpretó dos hits del Potro Rodrigo en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

La leyenda del Potro Rodrigo sigue viva en el corazón de todo un país que baila al ritmo de sus canciones. A pocos días del aniversario número 50 de su nacimiento, Los 8 Escalones le rindió una especie de homenaje con una actuación electrizante de Rodrigo Romero.

+ MIRÁ MÁS: Cambio de roles: La Mona Jiménez en la piel de un rockstar

El riocuartense interpretó Soy Cordobés y Lo Mejor del Amor, imitando gestos y entonaciones del símbolo de la música popular cordobesa.

Fue tal el fervor cuartetero que desató que Carmen Barbieri y Pampita Ardohain aplaudieron y cantaron las canciones de principio a fin. La "caravana" se desató en el estudio y dos participantes no dudaron en tirar sus "pasos prohibidos". 

+ VIDEO: El mini recital de Rodrigo Romero en Los 8 Escalones:

Video Placeholder

Una vez finalizado el mini recital, una seguidilla de preguntas cuarteteras definieron los finalistas del certamen conducido por Guido Kaczka, que repetía las letras de las canciones con el cariño y nostalgia de las épocas de mayor popularidad del Potro.

Lo más leído

1

Los Herrera lograron llevar a Gonzalito al odontólogo y mostró su nueva sonrisa

2

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

3

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

4

El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026

5

“Yo me sorprendo de mí mismo”: la emoción del Tano Romero por su aniversario número 23

Temas de la nota

Rodrigo RomeroLos 8 escalonestelevisión#cuartetoMúsicarodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez y el Mono de Kapanga, una historia de admiración y amistad.

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

el artista pasó por Cuarteteando en la previa al Espectáculo Mayor de cuarteto y contó una anécdota del Monstruo Sebastián.

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento
  • Puñalada en el pecho y quemaduras: la acusación contra una policía por el crimen de su pareja en Córdoba
  • “Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez
  • Fin de semana largo en Córdoba con buen clima: el pronóstico día por día

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial